Sunday, June 2, 2013

Este Año en Español


Este año en español fue muy memorable para mí. Primero, era me primero año cuando estoy inmerso en español, con casi nunca inglés. En años pasados, usualmente aprendí en inglés sobre español. También, me gusta mucho la gramática. En mi opinión, cuando se aprenden nuevo vocabulario, es útil en circunstancias específicas. Pero cuando se aprenden nueva gramática, es útil para todos los verbos, y se puede usar en muchas circunstancias. También, me gusta mucho usar la pizarralista, porque en muchas otras clases, no podemos escribir en las pizarralistas. Ahora, unas cosas que no me gustan. Primero, ¡Los blogs, los blogs, los blogs! No me molesto los blogs personales, pero odio tus blogs. Son muy molestos porque necesitas encontrar la información, y muchas veces el vocabulario y la gramática en el artículo es muy difícil. Sé que es el punto, para inmersión, pero me chocan mucha. También, la otra cosa que odio, es sentarme al lado de Luke. Me choca mucho, porque es un ser horrible. Una vez, vino a mi casa, comió parte de mi pastel de cumpleaños, y dijo que fue mi padre. También, en la clase de inglés, él siempre se tiró un pedo, y gritó <<Ay Noah, ¿por qué te tiras un pedo cerca de Sra. Simeonides?>>. No lamento que maté y comí su pez. Él lo merece. Y debe nunca recibir panqueques. ¡Nunca! En serio, la única cosa que puedes hacer para mejorar es eliminar los blogs, y posiblemente perdonar los estudiantes cuando a veces olvidan blogs, tarea, o partes de instrucciones en la parte de por/para en una prueba de arte y entonces no escribe razones.

Saturday, May 25, 2013

Lo que Quiero ser cuando soy mayor


Cuando yo tengo más años que yo tengo ahora, quiero ser un ingeniero. Para mí, las clases más interesantes en la escuela son las clases de matemáticas y ciencias (Lo siento, me encanta la clase de español también, claro). Y más, me gusta la idea de causando cosas funcionar bien. Por ejemplo, cuando ves un edificio muy bueno y piensas, “¿Cómo construir eso edificio tan bien?”. Yo quiero ser la persona que diseña  y crea esos edificios y otras cosas. También, la arquitectura, que es también una forma de arte e ingeniería, es muchas veces espectacular. Pero, no quiero ser arquitecto. Quiero ser un ingeniero aeroespacial. Siempre me ha encantado el espacio y las cosas que viajar por el espacio. Será fantástico diseñar las cosas que causan el cohete funciona, o causan los humanos viajar a Mars. Es una lástima que el programa de espacio para los humanos en NASA no funciona ahora. Mi meta ahora es ser en espacio como una astronauta. Pero es más probable que voy a simplemente diseñar los cohetes o cosas de espacio, y no ser en espacio como una astronauta. Para ser un ingeniero aeroespacial, necesito ser muy bueno con las matemáticas y las ciencias, especialmente la física. También, será bueno asistir a una universidad de ingeniería con un programa de ingeniería aeroespacial. No es imposible lograr mi meta de ser ingeniero aeroespacial, pero necesito dedicación a mis estudias y mi trabajo en universidad y después, porque el trabajo es difícil. Pero, soy listo.

Sunday, May 19, 2013

Las Pinturas de Frida


Hay muchas pinturas de Frida Kahlo. El primero, que es una pintura de una cierva con la cabeza de Frida Kahlo, y con muchas flechas en ella. Un adjetivo para esta pintura es sufriendo. Obviamente, Frida estaba sufriendo mucho cuando ella pintó esta, y sufría mucho en su vida. Pero, su dolor no es debido a un accidente natural. Hay flechas en su lomo y su pescuezo. Flechas indica una ataca de un hombre o un ser humano. El mundo ha atacado Frida, y ella sufre mucha. La pintura próxima tiene muchas cosas de muchas religiones y figuras famosas. El adjetivo para esta pintura es histórico. Hay muchas personas como Gandhi, Jesús Cristo, y figuras religiosas de muchos religiones. Esta pintura muestra como todas las partes de humanidad y el pasado forman las personas en el mundo. Creo ese porque en el centro de la pintura, hay un feto, y se rodea por todas las partes de humanidad y religión. La pintura próxima también tiene muchas cosas, como un vestido colgado entre un inodoro y un trofeo. El adjetivo para esta es simbólico. Todas las cosas representan partes de la vida de Frida, y el vestido en el centro representa Frida. Ella está entre un trofeo, como sus logros y metas, y un inodoro, como su vida diaria y sus problemas. También, la ciudad la casa representan los lugares de su vida. La pintura final es de un edificio y una mujer muerta. La palabra es inspiradora. Después de morir, su espíritu vuela al edificio en el cielo, y es en blanco, mostrando como ella es limpia y puro después de un muerto probable violente, y como siempre hay una vida después de muerto.

Sunday, May 5, 2013

Antoni Gaudi

Para el proyecto de los artistas, mi artista es Antoni Gaudí. Antoni Gaudí era un arquitecto fabuloso y era de España, específicamente Cataluña. Pero, casi todo de sus obras está en Barcelona, no Cataluña. Me gusta mucho mi artista porque no es el artista usual. Yo sé que suena muy estúpido, y que no hay artistas usuales, pero solamente hay tan pintores antes de ser aburrido. Antoni Gaudí es un arquitecto, y no se oye sobre arquitectos famosos muchas veces. También, personalmente, me gusta mucho la arquitectura y para un periodo de tiempo largo, quería ser un arquitecto. Ahora, quiero ser algo tipo de ingenio, pero no sé cuál exactamente. Posiblemente un ingenio aeroespacial. También, para un arquitecto, Gaudí es muy interesante. Primero, sus edificios son muy fantásticos y no hay algo edificios similares. Por ejemplo, hay edificios de Gaudí que aparecen como esqueletos, o tienen componentes de la naturaleza. También, me gusta mucho todos sus colores diferentes en sus obras y también los estampados en sus edificios. Estoy por creatividad en edificios (no solamente un rascacielos muy alto y gris y de metal), y Gaudí es un ejemplo perfecto para eso. Este proyecto era ambos interesante para mí y era algo que necesitaba hacer. Para mí, casi todos de mis proyectos son cosas que necesito hacer, porque la trabaja de escuela no es divertido, usualmente. Sin embargo, me gusta el sujeto de este proyecto, y porque, a pesar del proyecto, me gusta hacer la investigación de mi artista, Antoni Gaudí.

Sunday, April 28, 2013

David Aja y Matt Fraction


No tengo una artista favorita, pero tengo una pareja de artistas favoritas. Se llaman David Aja y Matt Fraction. David Aja es en realidad un dibujante español que dibuja para los tiras cómicas. Su compañero es el escritor de tiras cómicas Matt Fraction. Ahora, los dos crean uno de mis tiras cómicas favoritas, que se llaman Hawkeye, y son espectaculares. Primero, el estilo de escribir de Matt Fraction es muy cómico y también causa a mí cuidar sobre los personajes, sobre Hawkeye I (Clint Barton), Hawkeye II (Kate Bishop) y especialmente el perro de pizza. También, él dice un cuento de acción muy divertido e interesante, y cada mes, soy entusiasmada leer su tira cómica. David Aja también es espectacular. Su arte es muy hermoso, y sus colores son fantásticos en adición. Su arte no es muy complicado, pero la simplicidad de la arte es muy apropiado para la estilo de Matt Fraction. También, la arte es una razón que soy entusiasmada para leer Hawkeye cada mes. La primera vez que yo encontraba ellos eran cuando leí Hawkeye para la primera vez. Era la primera edición de Hawkeye, y me encanta la personaje, y porque, obtuve la tira cómica. Cuando primero yo leí la cómica, no me gusta la arte de David Aja mucho, porque nunca ha visto algo similar antes. Pero, después de leer la cómica para una vez segunda, me enamoré con la arte de David Aja y también la forma de escribir de Matt Fraction, y especialmente la combinación.

Sunday, April 21, 2013

Mi Arte


Si necesito determinar que es mi arte, probablemente diría que mi arte es el piano jazz. El piano jazz es mi arte porque me encanta tocar el piano (especialmente la música jazz) y dudo que vaya a dejar de tocarlo. Cuando tenía más o menos ochos años, mi madre me preguntó si quiero que toque clases de piano. Dije que sí, y fui a mi clase de piano primero. Mi maestro es muy simpático y era un maestro muy bueno. Después de más o menos un año o un año y media, me presentó la música jazz. Mi primero canción se llamaba “Moondance” y me encanta. Nadie que conocía podía tocar el jazz o probablemente escuchaba a jazz sin nada. Pensaba que era el más Padre. Eventualmente, con Moondance, aprendió improvisar, y lo me encantaba también. Creé música sin papel que dijo las notas y me sentía muy creativo. Y todavía, me encanta improvisar y tocar el piano jazz. Para mí, arte es la forma de expresión más obvia para una persona. Usualmente,  es algo que no quiere dejar de hacerlo, hasta cuando es demasiado difícil y frustrante. Creo que el arte es la cosa que, cuando alguien te pregunta, “¿Qué haces?”, es lo que le contestas. Por ejemplo, si te gusta arte mucho y tu tía te dice “¿Que están haciendo estos días?” y tú contesta con “Estoy en el equipo de matemáticas, y lo me encanta”, entonces las matemáticas son tu arte. Finalmente, y más importante, su arte es lo que te hace feliz.

Sunday, April 14, 2013


Mi cuento favorito que leemos en clase es “La leyenda del espantapájaros”. Espero que sea una opción bueno, porque técnicamente, no leemos, miramos, pero es probablemente bueno. Me encanta esta leyenda porque dice un cuento muy emocionante y hermoso también. Pero, hay muchas razones porque me encanta esta leyenda. ¡Primero, la animación, la animación, la animación! Es muy espectacular. Todos los partes, incluyendo los partes dibujando, son muy hermosos. También, los colores que aparecen ser de lápiz son muy bonitos. Segundo, me encanta la voz de narrador. Es muy grave, y me gusta escuchar esa voz, especialmente en español. Muchas cosas suenan mejor en español y las lenguas románticos. Finalmente, y más importantemente, me gusta el argumento y los personajes. En ambos el primero y el fin, me encantaba el espantapájaros, y me siento muy mal para él. Su cuento es muy triste, especialmente cuando se murió en el fin. Me gusta cuentos y películas que pueden causarme llorar. Cuando los cuervos esparcieron las cenizas del espantapájaros, casi lloré. Si no estaba en clase con todos mis amigos y compañeros de clase, probablemente lloraría. Me encanta mucho la leyenda del espantapájaros, miré una vez más en mi casa con mi padre, que no entiende español mucho. A él le encanta la animación también, y cuando yo dije a ti el argumento, a él le gusta eso también. Otros cuento como los novios no tienen muchas emociones. Es cierto, hay amor, pero no me causa afectar sobre los personajes.

Sunday, April 7, 2013

Mi vacacion de primavera


Durante mi vacación de primavera, no hice mucho interesante, pero hice muchas cosas mismas. Primero, mis cumpleaños eran el domingo primero de mi vacación de primavera. Para celebrar mis cumpleaños  (ahora tengo dieciséis años, y puedo manejar un coche con un maestro o madre), mi familia y yo comimos pastel de helado de Carvel para desayuno. La razón que necesitamos comer helado para desayunar (otro de es muy asombroso comer pastel de helado para desayuno) era porque mis cumpleaños estaban el día antes de la pascua judía. Por causa de este hecho, no podemos tener comido con pan como pastel en la casa luego. Próximo, mi hermano y yo fuimos a mi clase de Parkour, porque me encantan mis clases de Parkour. Cada clase me divierto mucho. Después de mi clase de Parkour, mi hermano y yo fuimos a la tienda de tiras cómicas. Mis ambos hermanos compran para mí una tarjeta regalo de mi tienda de tiras cómicas favorita, Todos Cosas Divertidos (All  Things Fun en inglés). Con esa tarjeta regalo, compré una novela gráfica que se llamaba “Joker”, y se trata el joker después de salir Arkham Asylum. Era muy buena y era muy interesante. Mis padres me dieron un Amazon Kindle para mis cumpleaños, y es una cosa muy buena. Puedo leer mis libros en algo lugar o a algo tiempo. Finalmente, para cena, mi familia y yo fuimos a Megu para hibachi, un tipo de comida Japonés muy delicioso y divertido ver. Comí el pez de mantequilla de Hawaii.

Saturday, March 23, 2013

Stan Lee, mi Heroe


Personalmente, admiro Stan Lee, el padre de tiras cómicas modernas. Una historia corta: Stan Lee, nació en mil novecientos veintidós como Stanley Martin Lieber en la Ciudad de Nueva York, Stan empezó su  carrera en Timely Comics en mil novecientos treinta y nueve. Eventualmente, Timely se cambió en Marvel Comics. Stan Lee creó El Cuatro Fantástico (Suena mejor en íngles), y empieza el época plata de tiras cómicas, y el principio de tiras cómicas modernas. Ahora, Stan Lee es un hombre viejo, pero todavía es muy padre, muy cómico, y muy activo en la comunidad de tiras cómicas. Por ejemplo, Stan Lee tiene un canal de Youtube donde habla sobre muchas cosas diferentes, ambos tiras cómicos y el mundo en general. Es un héroe para mí porque Stan Lee conseguir su sueño de ser un escritor, y era muy próspero. Y más, no es un anciano gruñón. Cuando se preguntó Stan Lee por compañía rival DC COMICS hablar sobre su nueva videojuego, el habló mucho sobre los personajes, y confesó que a él le encanta los personajes de DC COMICS, aunque el hecho que no los creaba. También, el me afecta porque me encanta tiras cómicas, especialmente los personajes de Stan Lee, como el hombre araña, El Cuatro Fantástico, y el Doctor Extraño. Soy muy celoso de mi amigo, Sam, porque conoció Stan Lee en una tienda de roscas de pan en San Francisco. Sé que no es probable, pero tengo un sueño de ser un escritor de tiras cómicas.  Será muy asombros crear cuentos para los personajes que me encantan.

Sunday, March 17, 2013

Mi Novela Favorita


No puedo hacer una decisión, porque me gusta mucha novelas, y también, ahora, no puedo recordar muchas de las novelas que me gustan, pero, un de mis novelas favoritas es Time Cat. Esta novela es uno de mis favoritas porque estaba sorprendido por la novela, porque era tan buena. La primera vez cuando leí la novela era en el grado cuatro. A veces, recibíamos “Book Orders”, cual era hojas con libros para comprar. Muchas veces, los libros similares eran atados juntos. Un día, pedí los libros, “Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief”, “Kingdom Keepers”, y mi libro favorito, “Time Cat”. No quería Time Cat mucho, pero era un parte del grupo de libros que quería. Pero cuando leí para la primera vez, era muy asombroso. Básicamente, el libro se trata un chico, Garret, y su gato, que tiene el forma de un ankh en su estómago. Aparentemente, porque los gatos tienen nueve vidas, el gato puede viajar a través del tiempo a nueve lugares diferentes. Y, en cada lugar, hay una conexión a gatos. El primero lugar es Egipto. Y la lugar final es América, antes de la revolución. Era muy bueno. Durante su viaje en tiempo, conocen a Leonardo Davinci, y el auténtico St. Patrick. (Es muy adecuado, porque hoy es el día de St. Patrick.) Finalmente, tengo memorias muy buenas de cuando estaba leyendo eso libro. De hecho, nunca leer Kingdom Keepers, por causa del hecho que me gustaba Time Cat tan mucho. Pero no pienso que Kingdom Keepers era muy bueno, y es ok.

Sunday, March 10, 2013

Examenes Estandarizados


Estoy feliz que tú dijiste esta pregunta. Personalmente, odio los exámenes estandarizados. Desde el grado cuatro, no me gustaban los exámenes como el NJ ASK. Especialmente en los grados seis, siete y ocho, los no me gustaban porque me di cuenta que los exámenes estandarizados empeoran maestros y maestras. Si se juzga el trabajo de una maestra o maestro por las notas de sus estudiantes en un examen estandarizado, el maestro no va a enseñar material bueno. Solamente va a enseñar la material del examen estandarizado. Después, los chicos no tendrán el conocimiento correcto, y los estudiantes van a sufrir luego. También, si un estudiante piensa que está aprendiendo porque necesita tomar un examen estandarizado, no es motivado, y en general, no tiene un amor de aprender. Desafortunadamente, no hay muchas maneras otras de evaluar maestros y profes. Tuve una maestra de inglés en el grado siete muy interesante. Más o menos, ella era (y probablemente todavía es) un jipi. Ella enseñaba en maneras nuevas e interesantes, no para el examen estandarizado. Y por causa, aprendí más en su clase. Mi odio de exámenes estandarizados es la razón porque probablemente no voy a tomar Inglés III AP el año próximo, y voy a tomar Inglés IIIH. Todavía estoy planeando tomar el examen de AP, pero no quiero una clase que enseña específicamente para el examen, y no para conocimiento. En mi opinión, un examen estandarizado no es una cosa mala, pero las clases que enseñan específicamente para los exámenes son muy malas.

Sunday, March 3, 2013

La leyenda de John Henry (y un poco sobre John Henry Irons)


No conozco muchas leyendas americanas, pero hay  unas que me gusta. Primero, es la leyenda de John Henry. John Henry era un hombre africano americano. Su empleo era un productor de vías férreas. John Henry era el productor de vías férreas mejor porque era muy rápido. Una vez, algo dijo que John Henry no era más rápido de una máquina que creaba vías férreas también. Un día, John Henry y la máquina tuvieron una carrera. Ellos necesitaron atravesar una montaña cuando ellos hicieron una vía férrea. Durante la carrera, John Henry se esforzó, y eventualmente, estaba ganando la carrera. Pero dentro la montaña, John Henry probablemente murió, porque nunca vino desde el otro lado de la montaña. ME gusta esta leyenda porque es un cuento muy interesante. Hace muchos años, vi un video de Disney de mitos y leyendas americanos, y esta leyenda era una de las tres leyendas. El cuento era tan poderoso, y nunca he olvidado la leyenda de John Henry. Interesantemente a mí, hay un personaje en las tiras cómicas de DC que se llama John Henry Irons. John Henry Irons es un hombre que lleva un trajo de metal cuando lucha cholos. Se llama su identidad otra Steel, por causa de razones obvias. Pero en mi opinión, es una idea estúpido llamar la personaje John Henry Irons. Es muy cursi, y no es un nombre realística. Una cosa más—lleva un ‘s’ en su pecho, como superhombre. Esa es un hecho interesante, porque se hizo Steel cuando Superhombre murió.

Sunday, February 24, 2013

Mi mejor amigo


Mi amigo mejor es mi amigo Sam. Sam es mi mejor amigo porque nos encantan muchas cosas mismas. Y, muchas veces, me gusta o a él le gusta algo porque uno de nosotros la presenta al otro. Por ejemplo, a Sam le encanta películas, y más, haciendo película. Por causa, nosotros creamos muchas películas juntos sobre muchas cosas. Muchas veces, hacemos películas cómicos (son mi tipo de películas favorito), pero ahora, Sam quiero hacer una película diferentes, de géneros diferentes. Sam quiero crear películas de horror, películas de acción, y más. Una vez, actué en una película de Sam que era una película romántica. Además, Sam toma una clase de radiodifusión este año de escuela, y para la clase, necesita hacer muchos videos. Y casi siempre, era el actor en sus videos para la clase. Muchas veces, unos chicos en escuela iban venir a mí y decían, “Eres el chico en los videos de Sam. Estoy en su clase.” Sam y yo conocimos para la primera vez en el segundo grado. No recuerdo exactamente cuándo o dónde, pero nosotros estamos ambos en la clase de señora Paige. Señora Paige era una mujer muy interesante, y nosotros ambos éramos inteligentes. Desde esos días, hemos sido los mejores de amigos, y él es como un hermano a mí. Voy a su casa frecuentemente, y ahora, nuestras familias son muy buenos amigos también. Sam es el más asombroso amigo que he tenido para toda de mi vida, porque él es simpático y cómico.

Sunday, February 17, 2013

El dia de los Enamorados

Personalmente, me gusta día de San Valentín, o el día de los enamorados. Es un día divertido para dar tarjetas a sus amigos, y posiblemente, a tu novio o novia. No pienso que es un “fiesta de Hallmark”. Sí, probablemente existe porque los tiendas que venden tarjetas quieren más dinero, y es un buena oportunidad de marketing. Sin embargo, me choca las personas que solamente dicen “Arg! Detesto el día de los enamorados porque es solamente para las personas con novios o novias y más es una fiesta de Hallmark y no quiero dar mi dinero a Hallmark. Blarg!”. En mi opinión, si realmente no te gusta el día de los enamorados, no debes prestar atención en lo más mínimo. Las personas que dicen que deteste el día de los enamorados en el internet están buscando para atención, y solamente quieren sonsacar reacciones desde personas. Desafortunadamente, no voy a gastar mi día de enamorados en el método usual. Soy en la banda de jazz, y eso día, el catorce de febrero, hay dos eventos que la banda de jazz y yo necesitamos hacer. Primero, vamos a la universidad de Rowan para tocar en frente de conocedores, y ellos van a ayudarnos tocar mejor. Luego, vamos a la escuela de Rosa para tocar en el All Cherry Hill Jazz Showcase, un evento cuando todas las bandas de jazz de todas las escuelas en Cherry Hill tocan. Es un evento muy divertido, y es una oportunidad bueno para ver mis maestros de Rosa de nuevo.

Sunday, February 10, 2013

El horario nuevo parte dos


Una mitad del año de escuela ya ha pasado, y hemos usado el horario nuevo para esta mitad del año de escuela. Ahora, no es muy horrible, no tan horrible como pensé el año pasado, pero todavía no entiendo el propósito para el horario nuevo. No había un problema para los cincuenta años pasados, y todavía no hay un problema hoy. Es un cambio muy bueno que la escuela nos permite usar nuestros móviles durante el almuerzo. Aparte del orgullo de la escuela, no había una razón para la prohibición de móviles. Personalmente, he ajustado muy bien al horario nuevo. Es agrandable no tener todas mis clases todos los días. A veces, no quiero hacer tarea para cada clase (aunque la tarea no ha cambiado mucho, pero es un problema diferente). Para clases como salón de estudiar, es interesante tener ochenta minutos para no hacer nada. Pero para clases como inglés, un periodo que es ochenta minutos es muy aburrido. Los cambios del horario nuevo son buenos y males para mi educación. En una mano, hay más tiempo para cosas que toma tiempo, como debates o ensayos o pruebas. En otra mano, hay más tiempo para cosas estúpidas o aburridas como debates o ensayos o pruebas, o trabajo de clase general. Como todo, hay ventajas y desventajas para este horario. El problema actual es el horario nuevo para el año próximo, cuando todos los estudiantes necesitarán descansarse más temprano para escuela. No es justo, y no voy a hacerlo. Finalmente, es estúpido que los países hispanos han cambiado su alfabeto. Es muy loco. ¡Viva Igriega!

Sunday, January 27, 2013

Martin Luther King Jr. Day


El día de Señor Martin Luther King Jr. es una fiesta muy buena. En mi opinión, es una idea muy buena celebrar la vida y la trabaja de un muchacho fantástico.  Es muy importante recordar las cosas que él ayudó hacer. Primero, y probablemente, Martin Luther King Jr. era un líder de la marcha de los millones muchachos en Washington. Este evento era cuando mucha gente negro (no sé si es un término aceptable para los afroamericanos) desfiló en Washington D.C. en frente del memorial de Abraham Lincoln. Durante esta demostración, Martin Luther King Jr. dio su discurso famoso, el discurso de “Tengo un sueño”. Por causa de Martin Luther King Jr., el congreso del E.E.U.U. dio derechas iguales a los afroamericanos. Sin la contribución de Martin Luther King, los afroamericanos no tendrían derechas y la derecha votar hoy. Para honorar la memoria de Martin Luther King Jr., es importante hacer buenas obras en el día de Martin Luther King Jr. Este es la razón que hay un lema, “Hacerlo un día encendido, no un día apagado.” Personalmente, un método importante luchar para igualdad es recordar que las personas de otras culturas no son muy diferentes. Es posible ellos hablan diferentes, o hacer cosas diferentes, pero son humanos todavía. I iba a Camden cada semana hace tres años, y los chicos allí no eran muy diferentes de mí. Nosotros podemos jugar juntos y hablar juntos y nos divertimos. No nos importa éramos de diferentes culturas o nuestro piel era de un color diferente. Éramos amigos.

Sunday, January 20, 2013

Ayuden el Medio Ambiente

Para ayudar el medio ambiente, mi familia y yo hacemos muchas cosas. Primero, y más fácil, reciclamos mucho cada semana. Porque vivimos en Cherry Hill, nosotros recibimos un cubo de las materiales reciclables. Todas las familias en el pueblo lo reciben, y es un método muy bueno para colectar las cosas reciclables. Muchas familias en el mundo no tienen un cubo de materiales reciclables, y porque, no reciclan. Pero cada semana, cuando mi familia y yo sacar toda la basura en miércoles, también nosotros sacamos las cosas reciclables. Además, el municipio de Cherry Hill ha decido que podemos reciclar las cosas de números uno, dos, cuatro, cinco, y siete, así que podemos reciclar muchas cosas. Nosotros tenemos un receptor de plástico, para reciclar las bolsas del supermercado y más. También, tratamos de no usar muchas cosas desechables. Tenemos bolsas de sándwich reutilizables y contenedores de salsa de manzanas reutilizables. Es muy bueno. Si nosotros queremos ser muy escrupuloso del medio ambiente, podemos cultivar nuestros propios comida, así que no necesitas pagar para los barcos del América del Sur. Los barcos crean mucha contaminación. También, si queremos reducir la contaminación del mundo, podemos usar un montón de compost, para nuestro basura orgánica. Con un montón de compost, la basura orgánica no va a un basurero, y en vez, la basura se convierte en fertilizante para sus vegetables o frutas. Es un idea muy creativo y es más fácil que otras métodos, como la idea yo dije más temprano (puedes cultivar tu propio comida.)