Una mitad
del año de escuela ya ha pasado, y hemos usado el horario nuevo para esta mitad
del año de escuela. Ahora, no es muy horrible, no tan horrible como pensé el
año pasado, pero todavía no entiendo el propósito para el horario nuevo. No
había un problema para los cincuenta años pasados, y todavía no hay un problema
hoy. Es un cambio muy bueno que la escuela nos permite usar nuestros móviles
durante el almuerzo. Aparte del orgullo de la escuela, no había una razón para
la prohibición de móviles. Personalmente, he ajustado muy bien al horario
nuevo. Es agrandable no tener todas mis clases todos los días. A veces, no
quiero hacer tarea para cada clase (aunque la tarea no ha cambiado mucho, pero
es un problema diferente). Para clases como salón de estudiar, es interesante
tener ochenta minutos para no hacer nada. Pero para clases como inglés, un
periodo que es ochenta minutos es muy aburrido. Los cambios del horario nuevo
son buenos y males para mi educación. En una mano, hay más tiempo para cosas
que toma tiempo, como debates o ensayos o pruebas. En otra mano, hay más tiempo
para cosas estúpidas o aburridas como debates o ensayos o pruebas, o trabajo de
clase general. Como todo, hay ventajas y desventajas para este horario. El
problema actual es el horario nuevo para el año próximo, cuando todos los
estudiantes necesitarán descansarse más temprano para escuela. No es justo, y
no voy a hacerlo. Finalmente, es estúpido que los países hispanos han cambiado
su alfabeto. Es muy loco. ¡Viva Igriega!
No comments:
Post a Comment