Sunday, October 28, 2012

Mi futuro


Cuando tengo más años, quiero ser un ingeniero.   Porque de este, quiero ir a un universidad bueno, como CIT, MIT, un liga de hiedra, o algas otras. Para asistir a estas universidades buenas necesito sacar buenas notas en el colegio. Quiero sacar un mayoría de A’s, con casi no B’s, y especialmente no C’s, D’s, y no E’s. (F’s en la mayoría de escuelas. No sé porque eran F’s y no E’s. E’s son más lógicas.) También, soy un miembro del club de los ingenieros futuros. Es un club muy divertido cuando muchas persona que les gusta ingeniería y las ciencias reúnen, y hacen experimentos divertidos. Una vez, nosotros creamos edificios con los dulces y los palos. Otra vez, nosotros creamos los barcos de lámina de metal, y los barcos necesitaban tener muchas monedas sin hundimientos. Era muy difícil, pero muy divertido porque era en un grupo con personas que me gustan y mis amigos. En todas las reuniones, nosotros comemos algo ligero, como papas fritas, y bebemos algo, como una cola. Para una opción menos lógica, yo posible quiero ser un músico, en particular, un tocador del piano de jazz. Tocaba el piano jazz para más de siete años, y también, mi maestro es un jazzista, y enseñaba a mí para muchos años. Me gusta tocar el piano mucho, y pienso que es muy divertido tocar en un grupo. Para preparar para una vida de ser un jazzista, solo necesito practicar todos los días. ¡Como ellos siempre dicen, práctica hace perfecto!

Sunday, October 21, 2012

Mi clase favorita


Mi clase favorito este año es la clase de química. (Lo siento señora Boswell) Es mi clase favorita porque me gusta mucho el sujeto y en mi opinión estoy bueno e inteligente en este sujeto. De hecho, el año pasado, gastaba tiempo aprendiendo de memoria la mesa periódico de los elementos. Y más, es muy interesante y un poco divertido completar los problemas de química. También, me gusta mucho la profe, Sra. Hinrichsen. Ella es muy simpática y es una maestra buena. Muchas personas dicen que ella es tan silenciosa, y no habla fuertemente bastante. Sin embargo, no tengo este problema. Estoy en el medio de la cuarto de química, y todavía puedo oír ella. Además, me gustan mis compañeros de clase y mi grupo de lab. Ellos son divertidos y  nosotros tenemos una vez buena cada semana en lab. No somos muy excelentes en lab, y hacemos errores, pero es divertido. Un tiempo divertido en la clase de química era cuando hacemos un lab de Kool-Aid. Necesitamos encontrar la concentración de Kool-Aid para el sabor mejor. En mi grupo, usamos Tang, un refresco de naranja, en lugar de Kool-Aid. Necesitamos beber el Tang de un vaso de precipitados, y me vi loco cuando lo hice. Me vi como un científico loco con una poción. Eventualmente, creamos Tang con una concentración muy alta, y era espesa. Bebí todo del Tang en el vaso de precipitados. Era deliciosa, pero me sentía enferma después. En el futuro, no voy a crear esa concentración, pero era divertido intentar.

Sunday, October 14, 2012

La persona que admiro


Yo admiro mi padre. Yo conozco a mi padre porque él es mi padre, y él estaba conmigo cuando nació, y todos los días desde. Mi padre es un doctor, pero no es porque yo admiro a él. Cuando era la misma edad de mi o un poco mayor,  a él le gustan ciencias y matemáticas, cuales son mis dos sujetos favoritos. (Lo siento señora Boswell. Me encanta español también.) Él era muy inteligente en los dos sujetos, y es muy interesante hablar con. Por ejemplo, le encantaba mucho a geometría, y la le gusta todavía. A veces, él habla conmigo sobre los objetos especial en geometría, y me enseña como entender estos objetos en el mundo. Es muy divertido. Cuando estaba en las escuela media, empezaba entender sobre los matemáticas más difíciles que adición, sustracción, multiplicación, y división, él empezó interesarse en mis estudios. Me ayudó, y entendí de él. Era mi profe favorito. Ahora, mis ciencias son más difíciles, y le gusta enseñar más. No hay muchas padres o parientes en general que sabe tanta en la categoría de matemáticas y ciencias, y yo soy feliz que mi padre es el padre especial. Y más, este tipo de padre no es bueno para todos los chicos en el mundo. Unos chicos se prefiera ingles, unos se prefiera historia, y unos se prefieran los deportes como fútbol americano y el baloncesto. Nadie sin mi familia tiene mi padre, y es bueno, porque nadie debe tenerlo. Es perfecto para mí.

Sunday, October 7, 2012

Tension en mi vida


No soy bueno a manejar mi tensión de mi vida.  Muchas veces, solo pienso sobre los problemas que tengo y todas las cosas que debo decir y hacer, pero nunca hago. Tengo muchas cosas que me da tensión. La primera razón es escuela. A veces, tengo demasiado trabajo o tarea y es muy difícil la hacer y me hago muy tensionado. Otras veces, me siento como necesito relajar y descansar de la trabajo y tarea, pero no puedo, porque hay demasiado hacer. Es una situación muy terrible y nadie es feliz en esta situación. Ni mis padres, ni yo. En la opinión de mi padre, hay un concepto que se llama el punto de los rendimientos decrecientes, cuando el más tiempo que haces algo, el peor se hace. Es una idea muy frustrante. A veces, yendo a un club después de escuela es muy importante a reduciendo tensión en mi vida. Cuando mis amigos y yo nos reunimos y cuando hacemos algo divertido, puedo sentirme menos tensionado.  A veces también, es necesario caminar lejos de mi tarea o trabajo, y hacer algo diferente, y regresar un poco más tarde. Este puedo darte una perspectiva nueva y útil. Especialmente clubes divertidos y no académicos como el club de breakdancing, la banda de jazz, y más. En mi opinión, el método mejor para reducir mi tensión es manejar mi tiempo mejor. Estoy terrible a el manejando de mi tiempo y porque, me hago muy estresado y tensionado. Si puedo manejar mi tiempo mejor, puedo eliminar mi problema de tensión completamente.