Sunday, June 2, 2013

Este Año en Español


Este año en español fue muy memorable para mí. Primero, era me primero año cuando estoy inmerso en español, con casi nunca inglés. En años pasados, usualmente aprendí en inglés sobre español. También, me gusta mucho la gramática. En mi opinión, cuando se aprenden nuevo vocabulario, es útil en circunstancias específicas. Pero cuando se aprenden nueva gramática, es útil para todos los verbos, y se puede usar en muchas circunstancias. También, me gusta mucho usar la pizarralista, porque en muchas otras clases, no podemos escribir en las pizarralistas. Ahora, unas cosas que no me gustan. Primero, ¡Los blogs, los blogs, los blogs! No me molesto los blogs personales, pero odio tus blogs. Son muy molestos porque necesitas encontrar la información, y muchas veces el vocabulario y la gramática en el artículo es muy difícil. Sé que es el punto, para inmersión, pero me chocan mucha. También, la otra cosa que odio, es sentarme al lado de Luke. Me choca mucho, porque es un ser horrible. Una vez, vino a mi casa, comió parte de mi pastel de cumpleaños, y dijo que fue mi padre. También, en la clase de inglés, él siempre se tiró un pedo, y gritó <<Ay Noah, ¿por qué te tiras un pedo cerca de Sra. Simeonides?>>. No lamento que maté y comí su pez. Él lo merece. Y debe nunca recibir panqueques. ¡Nunca! En serio, la única cosa que puedes hacer para mejorar es eliminar los blogs, y posiblemente perdonar los estudiantes cuando a veces olvidan blogs, tarea, o partes de instrucciones en la parte de por/para en una prueba de arte y entonces no escribe razones.

No comments:

Post a Comment