No
tengo una artista favorita, pero tengo una pareja de artistas favoritas. Se
llaman David Aja y Matt Fraction. David Aja es en realidad un dibujante español
que dibuja para los tiras cómicas. Su compañero es el escritor de tiras cómicas
Matt Fraction. Ahora, los dos crean uno de mis tiras cómicas favoritas, que se
llaman Hawkeye, y son espectaculares. Primero, el estilo de escribir de Matt
Fraction es muy cómico y también causa a mí cuidar sobre los personajes, sobre
Hawkeye I (Clint Barton), Hawkeye II (Kate Bishop) y especialmente el perro de
pizza. También, él dice un cuento de acción muy divertido e interesante, y cada
mes, soy entusiasmada leer su tira cómica. David Aja también es espectacular.
Su arte es muy hermoso, y sus colores son fantásticos en adición. Su arte no es
muy complicado, pero la simplicidad de la arte es muy apropiado para la estilo
de Matt Fraction. También, la arte es una razón que soy entusiasmada para leer
Hawkeye cada mes. La primera vez que yo encontraba ellos eran cuando leí
Hawkeye para la primera vez. Era la primera edición de Hawkeye, y me encanta la
personaje, y porque, obtuve la tira cómica. Cuando primero yo leí la cómica, no
me gusta la arte de David Aja mucho, porque nunca ha visto algo similar antes. Pero,
después de leer la cómica para una vez segunda, me enamoré con la arte de David
Aja y también la forma de escribir de Matt Fraction, y especialmente la
combinación.
Sunday, April 28, 2013
Sunday, April 21, 2013
Mi Arte
Si
necesito determinar que es mi arte, probablemente diría que mi arte es el piano
jazz. El piano jazz es mi arte porque me encanta tocar el piano (especialmente
la música jazz) y dudo que vaya a dejar de tocarlo. Cuando tenía más o menos
ochos años, mi madre me preguntó si quiero que toque clases de piano. Dije que
sí, y fui a mi clase de piano primero. Mi maestro es muy simpático y era un
maestro muy bueno. Después de más o menos un año o un año y media, me presentó
la música jazz. Mi primero canción se llamaba “Moondance” y me encanta. Nadie
que conocía podía tocar el jazz o probablemente escuchaba a jazz sin nada.
Pensaba que era el más Padre. Eventualmente, con Moondance, aprendió
improvisar, y lo me encantaba también. Creé música sin papel que dijo las notas
y me sentía muy creativo. Y todavía, me encanta improvisar y tocar el piano
jazz. Para mí, arte es la forma de expresión más obvia para una persona.
Usualmente, es algo que no quiere dejar
de hacerlo, hasta cuando es demasiado difícil y frustrante. Creo que el arte es
la cosa que, cuando alguien te pregunta, “¿Qué haces?”, es lo que le contestas.
Por ejemplo, si te gusta arte mucho y tu tía te dice “¿Que están haciendo estos
días?” y tú contesta con “Estoy en el equipo de matemáticas, y lo me encanta”,
entonces las matemáticas son tu arte. Finalmente, y más importante, su arte es
lo que te hace feliz.
Sunday, April 14, 2013
Mi cuento favorito que leemos en clase es “La
leyenda del espantapájaros”. Espero que sea una opción bueno, porque
técnicamente, no leemos, miramos, pero es probablemente bueno. Me encanta esta
leyenda porque dice un cuento muy emocionante y hermoso también. Pero, hay
muchas razones porque me encanta esta leyenda. ¡Primero, la animación, la
animación, la animación! Es muy espectacular. Todos los partes, incluyendo los
partes dibujando, son muy hermosos. También, los colores que aparecen ser de lápiz
son muy bonitos. Segundo, me encanta la voz de narrador. Es muy grave, y me gusta
escuchar esa voz, especialmente en español. Muchas cosas suenan mejor en
español y las lenguas románticos. Finalmente, y más importantemente, me gusta el
argumento y los personajes. En ambos el primero y el fin, me encantaba el
espantapájaros, y me siento muy mal para él. Su cuento es muy triste,
especialmente cuando se murió en el fin. Me gusta cuentos y películas que
pueden causarme llorar. Cuando los cuervos esparcieron las cenizas del
espantapájaros, casi lloré. Si no estaba en clase con todos mis amigos y compañeros
de clase, probablemente lloraría. Me encanta mucho la leyenda del
espantapájaros, miré una vez más en mi casa con mi padre, que no entiende
español mucho. A él le encanta la animación también, y cuando yo dije a ti el
argumento, a él le gusta eso también. Otros cuento como los novios no tienen muchas
emociones. Es cierto, hay amor, pero no me causa afectar sobre los personajes.
Sunday, April 7, 2013
Mi vacacion de primavera
Durante
mi vacación de primavera, no hice mucho interesante, pero hice muchas cosas
mismas. Primero, mis cumpleaños eran el domingo primero de mi vacación de
primavera. Para celebrar mis cumpleaños (ahora tengo dieciséis años, y puedo manejar
un coche con un maestro o madre), mi familia y yo comimos pastel de helado de
Carvel para desayuno. La razón que necesitamos comer helado para desayunar
(otro de es muy asombroso comer pastel de helado para desayuno) era porque mis
cumpleaños estaban el día antes de la pascua judía. Por causa de este hecho, no
podemos tener comido con pan como pastel en la casa luego. Próximo, mi hermano
y yo fuimos a mi clase de Parkour, porque me encantan mis clases de Parkour.
Cada clase me divierto mucho. Después de mi clase de Parkour, mi hermano y yo
fuimos a la tienda de tiras cómicas. Mis ambos hermanos compran para mí una
tarjeta regalo de mi tienda de tiras cómicas favorita, Todos Cosas Divertidos
(All Things Fun en inglés). Con esa
tarjeta regalo, compré una novela gráfica que se llamaba “Joker”, y se trata el
joker después de salir Arkham Asylum. Era muy buena y era muy interesante. Mis
padres me dieron un Amazon Kindle para mis cumpleaños, y es una cosa muy buena.
Puedo leer mis libros en algo lugar o a algo tiempo. Finalmente, para cena, mi
familia y yo fuimos a Megu para hibachi, un tipo de comida Japonés muy
delicioso y divertido ver. Comí el pez de mantequilla de Hawaii.
Subscribe to:
Posts (Atom)