Sunday, June 2, 2013

Este Año en Español


Este año en español fue muy memorable para mí. Primero, era me primero año cuando estoy inmerso en español, con casi nunca inglés. En años pasados, usualmente aprendí en inglés sobre español. También, me gusta mucho la gramática. En mi opinión, cuando se aprenden nuevo vocabulario, es útil en circunstancias específicas. Pero cuando se aprenden nueva gramática, es útil para todos los verbos, y se puede usar en muchas circunstancias. También, me gusta mucho usar la pizarralista, porque en muchas otras clases, no podemos escribir en las pizarralistas. Ahora, unas cosas que no me gustan. Primero, ¡Los blogs, los blogs, los blogs! No me molesto los blogs personales, pero odio tus blogs. Son muy molestos porque necesitas encontrar la información, y muchas veces el vocabulario y la gramática en el artículo es muy difícil. Sé que es el punto, para inmersión, pero me chocan mucha. También, la otra cosa que odio, es sentarme al lado de Luke. Me choca mucho, porque es un ser horrible. Una vez, vino a mi casa, comió parte de mi pastel de cumpleaños, y dijo que fue mi padre. También, en la clase de inglés, él siempre se tiró un pedo, y gritó <<Ay Noah, ¿por qué te tiras un pedo cerca de Sra. Simeonides?>>. No lamento que maté y comí su pez. Él lo merece. Y debe nunca recibir panqueques. ¡Nunca! En serio, la única cosa que puedes hacer para mejorar es eliminar los blogs, y posiblemente perdonar los estudiantes cuando a veces olvidan blogs, tarea, o partes de instrucciones en la parte de por/para en una prueba de arte y entonces no escribe razones.

Saturday, May 25, 2013

Lo que Quiero ser cuando soy mayor


Cuando yo tengo más años que yo tengo ahora, quiero ser un ingeniero. Para mí, las clases más interesantes en la escuela son las clases de matemáticas y ciencias (Lo siento, me encanta la clase de español también, claro). Y más, me gusta la idea de causando cosas funcionar bien. Por ejemplo, cuando ves un edificio muy bueno y piensas, “¿Cómo construir eso edificio tan bien?”. Yo quiero ser la persona que diseña  y crea esos edificios y otras cosas. También, la arquitectura, que es también una forma de arte e ingeniería, es muchas veces espectacular. Pero, no quiero ser arquitecto. Quiero ser un ingeniero aeroespacial. Siempre me ha encantado el espacio y las cosas que viajar por el espacio. Será fantástico diseñar las cosas que causan el cohete funciona, o causan los humanos viajar a Mars. Es una lástima que el programa de espacio para los humanos en NASA no funciona ahora. Mi meta ahora es ser en espacio como una astronauta. Pero es más probable que voy a simplemente diseñar los cohetes o cosas de espacio, y no ser en espacio como una astronauta. Para ser un ingeniero aeroespacial, necesito ser muy bueno con las matemáticas y las ciencias, especialmente la física. También, será bueno asistir a una universidad de ingeniería con un programa de ingeniería aeroespacial. No es imposible lograr mi meta de ser ingeniero aeroespacial, pero necesito dedicación a mis estudias y mi trabajo en universidad y después, porque el trabajo es difícil. Pero, soy listo.

Sunday, May 19, 2013

Las Pinturas de Frida


Hay muchas pinturas de Frida Kahlo. El primero, que es una pintura de una cierva con la cabeza de Frida Kahlo, y con muchas flechas en ella. Un adjetivo para esta pintura es sufriendo. Obviamente, Frida estaba sufriendo mucho cuando ella pintó esta, y sufría mucho en su vida. Pero, su dolor no es debido a un accidente natural. Hay flechas en su lomo y su pescuezo. Flechas indica una ataca de un hombre o un ser humano. El mundo ha atacado Frida, y ella sufre mucha. La pintura próxima tiene muchas cosas de muchas religiones y figuras famosas. El adjetivo para esta pintura es histórico. Hay muchas personas como Gandhi, Jesús Cristo, y figuras religiosas de muchos religiones. Esta pintura muestra como todas las partes de humanidad y el pasado forman las personas en el mundo. Creo ese porque en el centro de la pintura, hay un feto, y se rodea por todas las partes de humanidad y religión. La pintura próxima también tiene muchas cosas, como un vestido colgado entre un inodoro y un trofeo. El adjetivo para esta es simbólico. Todas las cosas representan partes de la vida de Frida, y el vestido en el centro representa Frida. Ella está entre un trofeo, como sus logros y metas, y un inodoro, como su vida diaria y sus problemas. También, la ciudad la casa representan los lugares de su vida. La pintura final es de un edificio y una mujer muerta. La palabra es inspiradora. Después de morir, su espíritu vuela al edificio en el cielo, y es en blanco, mostrando como ella es limpia y puro después de un muerto probable violente, y como siempre hay una vida después de muerto.

Sunday, May 5, 2013

Antoni Gaudi

Para el proyecto de los artistas, mi artista es Antoni Gaudí. Antoni Gaudí era un arquitecto fabuloso y era de España, específicamente Cataluña. Pero, casi todo de sus obras está en Barcelona, no Cataluña. Me gusta mucho mi artista porque no es el artista usual. Yo sé que suena muy estúpido, y que no hay artistas usuales, pero solamente hay tan pintores antes de ser aburrido. Antoni Gaudí es un arquitecto, y no se oye sobre arquitectos famosos muchas veces. También, personalmente, me gusta mucho la arquitectura y para un periodo de tiempo largo, quería ser un arquitecto. Ahora, quiero ser algo tipo de ingenio, pero no sé cuál exactamente. Posiblemente un ingenio aeroespacial. También, para un arquitecto, Gaudí es muy interesante. Primero, sus edificios son muy fantásticos y no hay algo edificios similares. Por ejemplo, hay edificios de Gaudí que aparecen como esqueletos, o tienen componentes de la naturaleza. También, me gusta mucho todos sus colores diferentes en sus obras y también los estampados en sus edificios. Estoy por creatividad en edificios (no solamente un rascacielos muy alto y gris y de metal), y Gaudí es un ejemplo perfecto para eso. Este proyecto era ambos interesante para mí y era algo que necesitaba hacer. Para mí, casi todos de mis proyectos son cosas que necesito hacer, porque la trabaja de escuela no es divertido, usualmente. Sin embargo, me gusta el sujeto de este proyecto, y porque, a pesar del proyecto, me gusta hacer la investigación de mi artista, Antoni Gaudí.

Sunday, April 28, 2013

David Aja y Matt Fraction


No tengo una artista favorita, pero tengo una pareja de artistas favoritas. Se llaman David Aja y Matt Fraction. David Aja es en realidad un dibujante español que dibuja para los tiras cómicas. Su compañero es el escritor de tiras cómicas Matt Fraction. Ahora, los dos crean uno de mis tiras cómicas favoritas, que se llaman Hawkeye, y son espectaculares. Primero, el estilo de escribir de Matt Fraction es muy cómico y también causa a mí cuidar sobre los personajes, sobre Hawkeye I (Clint Barton), Hawkeye II (Kate Bishop) y especialmente el perro de pizza. También, él dice un cuento de acción muy divertido e interesante, y cada mes, soy entusiasmada leer su tira cómica. David Aja también es espectacular. Su arte es muy hermoso, y sus colores son fantásticos en adición. Su arte no es muy complicado, pero la simplicidad de la arte es muy apropiado para la estilo de Matt Fraction. También, la arte es una razón que soy entusiasmada para leer Hawkeye cada mes. La primera vez que yo encontraba ellos eran cuando leí Hawkeye para la primera vez. Era la primera edición de Hawkeye, y me encanta la personaje, y porque, obtuve la tira cómica. Cuando primero yo leí la cómica, no me gusta la arte de David Aja mucho, porque nunca ha visto algo similar antes. Pero, después de leer la cómica para una vez segunda, me enamoré con la arte de David Aja y también la forma de escribir de Matt Fraction, y especialmente la combinación.

Sunday, April 21, 2013

Mi Arte


Si necesito determinar que es mi arte, probablemente diría que mi arte es el piano jazz. El piano jazz es mi arte porque me encanta tocar el piano (especialmente la música jazz) y dudo que vaya a dejar de tocarlo. Cuando tenía más o menos ochos años, mi madre me preguntó si quiero que toque clases de piano. Dije que sí, y fui a mi clase de piano primero. Mi maestro es muy simpático y era un maestro muy bueno. Después de más o menos un año o un año y media, me presentó la música jazz. Mi primero canción se llamaba “Moondance” y me encanta. Nadie que conocía podía tocar el jazz o probablemente escuchaba a jazz sin nada. Pensaba que era el más Padre. Eventualmente, con Moondance, aprendió improvisar, y lo me encantaba también. Creé música sin papel que dijo las notas y me sentía muy creativo. Y todavía, me encanta improvisar y tocar el piano jazz. Para mí, arte es la forma de expresión más obvia para una persona. Usualmente,  es algo que no quiere dejar de hacerlo, hasta cuando es demasiado difícil y frustrante. Creo que el arte es la cosa que, cuando alguien te pregunta, “¿Qué haces?”, es lo que le contestas. Por ejemplo, si te gusta arte mucho y tu tía te dice “¿Que están haciendo estos días?” y tú contesta con “Estoy en el equipo de matemáticas, y lo me encanta”, entonces las matemáticas son tu arte. Finalmente, y más importante, su arte es lo que te hace feliz.

Sunday, April 14, 2013


Mi cuento favorito que leemos en clase es “La leyenda del espantapájaros”. Espero que sea una opción bueno, porque técnicamente, no leemos, miramos, pero es probablemente bueno. Me encanta esta leyenda porque dice un cuento muy emocionante y hermoso también. Pero, hay muchas razones porque me encanta esta leyenda. ¡Primero, la animación, la animación, la animación! Es muy espectacular. Todos los partes, incluyendo los partes dibujando, son muy hermosos. También, los colores que aparecen ser de lápiz son muy bonitos. Segundo, me encanta la voz de narrador. Es muy grave, y me gusta escuchar esa voz, especialmente en español. Muchas cosas suenan mejor en español y las lenguas románticos. Finalmente, y más importantemente, me gusta el argumento y los personajes. En ambos el primero y el fin, me encantaba el espantapájaros, y me siento muy mal para él. Su cuento es muy triste, especialmente cuando se murió en el fin. Me gusta cuentos y películas que pueden causarme llorar. Cuando los cuervos esparcieron las cenizas del espantapájaros, casi lloré. Si no estaba en clase con todos mis amigos y compañeros de clase, probablemente lloraría. Me encanta mucho la leyenda del espantapájaros, miré una vez más en mi casa con mi padre, que no entiende español mucho. A él le encanta la animación también, y cuando yo dije a ti el argumento, a él le gusta eso también. Otros cuento como los novios no tienen muchas emociones. Es cierto, hay amor, pero no me causa afectar sobre los personajes.