Este
año en español fue muy memorable para mí. Primero, era me primero año cuando
estoy inmerso en español, con casi nunca inglés. En años pasados, usualmente aprendí
en inglés sobre español. También, me gusta mucho la gramática. En mi opinión,
cuando se aprenden nuevo vocabulario, es útil en circunstancias específicas. Pero
cuando se aprenden nueva gramática, es útil para todos los verbos, y se puede
usar en muchas circunstancias. También, me gusta mucho usar la pizarralista,
porque en muchas otras clases, no podemos escribir en las pizarralistas. Ahora,
unas cosas que no me gustan. Primero, ¡Los blogs, los blogs, los blogs! No me
molesto los blogs personales, pero odio tus blogs. Son muy molestos porque
necesitas encontrar la información, y muchas veces el vocabulario y la
gramática en el artículo es muy difícil. Sé que es el punto, para inmersión,
pero me chocan mucha. También, la otra cosa que odio, es sentarme al lado de
Luke. Me choca mucho, porque es un ser horrible. Una vez, vino a mi casa, comió
parte de mi pastel de cumpleaños, y dijo que fue mi padre. También, en la clase
de inglés, él siempre se tiró un pedo, y gritó <<Ay Noah, ¿por qué te
tiras un pedo cerca de Sra. Simeonides?>>. No lamento que maté y comí su
pez. Él lo merece. Y debe nunca recibir panqueques. ¡Nunca! En serio, la única
cosa que puedes hacer para mejorar es eliminar los blogs, y posiblemente
perdonar los estudiantes cuando a veces olvidan blogs, tarea, o partes de
instrucciones en la parte de por/para en una prueba de arte y entonces no
escribe razones.
Boswell That Ends Well
Sunday, June 2, 2013
Saturday, May 25, 2013
Lo que Quiero ser cuando soy mayor
Cuando
yo tengo más años que yo tengo ahora, quiero ser un ingeniero. Para mí, las
clases más interesantes en la escuela son las clases de matemáticas y ciencias
(Lo siento, me encanta la clase de español también, claro). Y más, me gusta la
idea de causando cosas funcionar bien. Por ejemplo, cuando ves un edificio muy
bueno y piensas, “¿Cómo construir eso edificio tan bien?”. Yo quiero ser la
persona que diseña y crea esos edificios
y otras cosas. También, la arquitectura, que es también una forma de arte e
ingeniería, es muchas veces espectacular. Pero, no quiero ser arquitecto.
Quiero ser un ingeniero aeroespacial. Siempre me ha encantado el espacio y las
cosas que viajar por el espacio. Será fantástico diseñar las cosas que causan
el cohete funciona, o causan los humanos viajar a Mars. Es una lástima que el
programa de espacio para los humanos en NASA no funciona ahora. Mi meta ahora
es ser en espacio como una astronauta. Pero es más probable que voy a
simplemente diseñar los cohetes o cosas de espacio, y no ser en espacio como una
astronauta. Para ser un ingeniero aeroespacial, necesito ser muy bueno con las
matemáticas y las ciencias, especialmente la física. También, será bueno
asistir a una universidad de ingeniería con un programa de ingeniería aeroespacial.
No es imposible lograr mi meta de ser ingeniero aeroespacial, pero necesito
dedicación a mis estudias y mi trabajo en universidad y después, porque el
trabajo es difícil. Pero, soy listo.
Sunday, May 19, 2013
Las Pinturas de Frida
Hay
muchas pinturas de Frida Kahlo. El primero, que es una pintura de una cierva
con la cabeza de Frida Kahlo, y con muchas flechas en ella. Un adjetivo para
esta pintura es sufriendo. Obviamente, Frida estaba sufriendo mucho cuando ella
pintó esta, y sufría mucho en su vida. Pero, su dolor no es debido a un accidente
natural. Hay flechas en su lomo y su pescuezo. Flechas indica una ataca de un
hombre o un ser humano. El mundo ha atacado Frida, y ella sufre mucha. La
pintura próxima tiene muchas cosas de muchas religiones y figuras famosas. El
adjetivo para esta pintura es histórico. Hay muchas personas como Gandhi, Jesús
Cristo, y figuras religiosas de muchos religiones. Esta pintura muestra como
todas las partes de humanidad y el pasado forman las personas en el mundo. Creo
ese porque en el centro de la pintura, hay un feto, y se rodea por todas las
partes de humanidad y religión. La pintura próxima también tiene muchas cosas,
como un vestido colgado entre un inodoro y un trofeo. El adjetivo para esta es
simbólico. Todas las cosas representan partes de la vida de Frida, y el vestido
en el centro representa Frida. Ella está entre un trofeo, como sus logros y
metas, y un inodoro, como su vida diaria y sus problemas. También, la ciudad la
casa representan los lugares de su vida. La pintura final es de un edificio y
una mujer muerta. La palabra es inspiradora. Después de morir, su espíritu vuela
al edificio en el cielo, y es en blanco, mostrando como ella es limpia y puro
después de un muerto probable violente, y como siempre hay una vida después de
muerto.
Sunday, May 5, 2013
Antoni Gaudi
Para
el proyecto de los artistas, mi artista es Antoni Gaudí. Antoni Gaudí era un
arquitecto fabuloso y era de España, específicamente Cataluña. Pero, casi todo
de sus obras está en Barcelona, no Cataluña. Me gusta mucho mi artista porque
no es el artista usual. Yo sé que suena muy estúpido, y que no hay artistas
usuales, pero solamente hay tan pintores antes de ser aburrido. Antoni Gaudí es
un arquitecto, y no se oye sobre arquitectos famosos muchas veces. También,
personalmente, me gusta mucho la arquitectura y para un periodo de tiempo
largo, quería ser un arquitecto. Ahora, quiero ser algo tipo de ingenio, pero
no sé cuál exactamente. Posiblemente un ingenio aeroespacial. También, para un
arquitecto, Gaudí es muy interesante. Primero, sus edificios son muy fantásticos
y no hay algo edificios similares. Por ejemplo, hay edificios de Gaudí que
aparecen como esqueletos, o tienen componentes de la naturaleza. También, me
gusta mucho todos sus colores diferentes en sus obras y también los estampados
en sus edificios. Estoy por creatividad en edificios (no solamente un
rascacielos muy alto y gris y de metal), y Gaudí es un ejemplo perfecto para
eso. Este proyecto era ambos interesante para mí y era algo que necesitaba
hacer. Para mí, casi todos de mis proyectos son cosas que necesito hacer,
porque la trabaja de escuela no es divertido, usualmente. Sin embargo, me gusta
el sujeto de este proyecto, y porque, a pesar del proyecto, me gusta hacer la
investigación de mi artista, Antoni Gaudí.
Sunday, April 28, 2013
David Aja y Matt Fraction
No
tengo una artista favorita, pero tengo una pareja de artistas favoritas. Se
llaman David Aja y Matt Fraction. David Aja es en realidad un dibujante español
que dibuja para los tiras cómicas. Su compañero es el escritor de tiras cómicas
Matt Fraction. Ahora, los dos crean uno de mis tiras cómicas favoritas, que se
llaman Hawkeye, y son espectaculares. Primero, el estilo de escribir de Matt
Fraction es muy cómico y también causa a mí cuidar sobre los personajes, sobre
Hawkeye I (Clint Barton), Hawkeye II (Kate Bishop) y especialmente el perro de
pizza. También, él dice un cuento de acción muy divertido e interesante, y cada
mes, soy entusiasmada leer su tira cómica. David Aja también es espectacular.
Su arte es muy hermoso, y sus colores son fantásticos en adición. Su arte no es
muy complicado, pero la simplicidad de la arte es muy apropiado para la estilo
de Matt Fraction. También, la arte es una razón que soy entusiasmada para leer
Hawkeye cada mes. La primera vez que yo encontraba ellos eran cuando leí
Hawkeye para la primera vez. Era la primera edición de Hawkeye, y me encanta la
personaje, y porque, obtuve la tira cómica. Cuando primero yo leí la cómica, no
me gusta la arte de David Aja mucho, porque nunca ha visto algo similar antes. Pero,
después de leer la cómica para una vez segunda, me enamoré con la arte de David
Aja y también la forma de escribir de Matt Fraction, y especialmente la
combinación.
Sunday, April 21, 2013
Mi Arte
Si
necesito determinar que es mi arte, probablemente diría que mi arte es el piano
jazz. El piano jazz es mi arte porque me encanta tocar el piano (especialmente
la música jazz) y dudo que vaya a dejar de tocarlo. Cuando tenía más o menos
ochos años, mi madre me preguntó si quiero que toque clases de piano. Dije que
sí, y fui a mi clase de piano primero. Mi maestro es muy simpático y era un
maestro muy bueno. Después de más o menos un año o un año y media, me presentó
la música jazz. Mi primero canción se llamaba “Moondance” y me encanta. Nadie
que conocía podía tocar el jazz o probablemente escuchaba a jazz sin nada.
Pensaba que era el más Padre. Eventualmente, con Moondance, aprendió
improvisar, y lo me encantaba también. Creé música sin papel que dijo las notas
y me sentía muy creativo. Y todavía, me encanta improvisar y tocar el piano
jazz. Para mí, arte es la forma de expresión más obvia para una persona.
Usualmente, es algo que no quiere dejar
de hacerlo, hasta cuando es demasiado difícil y frustrante. Creo que el arte es
la cosa que, cuando alguien te pregunta, “¿Qué haces?”, es lo que le contestas.
Por ejemplo, si te gusta arte mucho y tu tía te dice “¿Que están haciendo estos
días?” y tú contesta con “Estoy en el equipo de matemáticas, y lo me encanta”,
entonces las matemáticas son tu arte. Finalmente, y más importante, su arte es
lo que te hace feliz.
Sunday, April 14, 2013
Mi cuento favorito que leemos en clase es “La
leyenda del espantapájaros”. Espero que sea una opción bueno, porque
técnicamente, no leemos, miramos, pero es probablemente bueno. Me encanta esta
leyenda porque dice un cuento muy emocionante y hermoso también. Pero, hay
muchas razones porque me encanta esta leyenda. ¡Primero, la animación, la
animación, la animación! Es muy espectacular. Todos los partes, incluyendo los
partes dibujando, son muy hermosos. También, los colores que aparecen ser de lápiz
son muy bonitos. Segundo, me encanta la voz de narrador. Es muy grave, y me gusta
escuchar esa voz, especialmente en español. Muchas cosas suenan mejor en
español y las lenguas románticos. Finalmente, y más importantemente, me gusta el
argumento y los personajes. En ambos el primero y el fin, me encantaba el
espantapájaros, y me siento muy mal para él. Su cuento es muy triste,
especialmente cuando se murió en el fin. Me gusta cuentos y películas que
pueden causarme llorar. Cuando los cuervos esparcieron las cenizas del
espantapájaros, casi lloré. Si no estaba en clase con todos mis amigos y compañeros
de clase, probablemente lloraría. Me encanta mucho la leyenda del
espantapájaros, miré una vez más en mi casa con mi padre, que no entiende
español mucho. A él le encanta la animación también, y cuando yo dije a ti el
argumento, a él le gusta eso también. Otros cuento como los novios no tienen muchas
emociones. Es cierto, hay amor, pero no me causa afectar sobre los personajes.
Subscribe to:
Posts (Atom)