Sunday, November 18, 2012

Los dias estupidos de escuela

Obviamente, me encanta la idea de tener que ir a escuela más veces en una semana. Esa es un chiste. No me gusta los días de escuela extra, y hasta me choca la decisión de tener escuela. El gobernador Chris Christie dijo que tener escuela no era necesario, y  la decisión era opcional para cada región de escuela. Pero Cherry Hill siempre necesita ser el mejor y el más inteligente, y decidió tener escuela. Esta mentalidad estúpida es el razón que tenemos este horario nuevo. Los directores de escuela quieren buenas notas en exámenes del estado, pero no se ocupan de que es mejor para los estudiantes. Sin embargo, los profes no quieren estar en escuela también, y no tenía ningunas exámenes ni pruebas en ningunas clases. Era un día cuando miró películas en mis clases, especialmente la clase de la educación de conducir un coche, e hice actividades menores. No había mucha tarea en esos días, y eran buenos. No tenía nada planes para esos días, pero iba a dormir más y relajar mucho. Soy un estudiante del colegio, y es importante que puedo relajar y dormir a veces. No puedo normalmente porque siempre tengo mucha tarea y necesito despertarme muy temprano cada día. Y más, el director quiere que el escuela va a empezar más temprano el próximo año. No es una buena idea. Él no tiene la salud de los estudiantes en su mente. En mi opinión, es in idiota que debe jubilarse. Pero esa un discusión diferente.

Sunday, November 4, 2012

La tormenta del sigo


Durante mis días lejos de la escuela porque de la tormenta del siglo, huracán Sandy, hice mucha de nada. Primero, para tarea, cada día era como un domingo, porque necesitaba hacer toda de mi tarea. Entonces, cuando supe que no iba a tener que ir a escuela el día próximo, cada día era como un sábado. Este es cierto porque en sábado, no hacía tarea porque podía hacer mi tarea en domingo. Cada día decía, “voy a hacer mi tarea hoy,” y cada día, yo aplazaba mi tarea para el día próximo. En miércoles, tenía mucha tarea para hacer. Ay caramba. Estoy muy bueno a aplazando mi tarea. En miércoles, yo fui a Target para comprar partes de mi costumbre de Halloween, y luego, yo fui al cine con un amigo y vimos “The perks of being a wallflower.” Porque, hice muchas cosas antes de tarea, tengo mucho estrés cuando hice mi tarea finalmente. Afortunadamente, no perdí mi electricidad. En realidad, mi familia y yo no tenía nadas problemas durante la tormenta. Las playas están muy horribles ahora, pero estoy bien ahora. Durante los días antes de miércoles, cuando no tenía que hacer nada tarea, era muy relajado. Mi familia y yo jugamos un juego de mesa, ¡Lo siento!, y gané. Nadie pensaba que yo iba a ganar, y era una sorpresa cuando gané. Muchos días, dormía hasta las once o más tarde. Cuando necesito ir al baño durante la noche y podía regresar a sueño, me sentía muy bien.