Este año, tengo unas metas para escuela. Mi meta primera es una meta difícil, porque
necesita mucha dedicación para completar. Esta meta es obtener notas de ‘A’ en
todas de mis clases para el fin del año de escuela. Para lograr esta meta,
necesita hacer unas cosas. La tarea en casa que yo he completado es más o menos
fácil, y en general, obtenía buenas notas en esos encargos. Esos encargos son
cosas como ensayos, tarea, proyectos e informes de laboratorio. Sin embargo, los encargos en escuela son más difíciles
para mí, y porque, recibía grados peores en esos encargos. No he hecho bien en
los DBQ’s (preguntas sobre documentos) en historia ni los ensayos en la clase
de inglés. Y más, hace recientemente, no he recibido bien en los pruebas de matemáticas.
Pero, estoy trabajando duro mejorar mis notas. Si puedo hacer esto, puedo
mantener un A en todos mis clases para el fin del año. Estoy orgulloso de mi participación
en la banda de jazz. Me he vuelto amigos con toda la banda, especialmente el
tocador de trombón que sienta al lado de mí, Joe Incollingo. Joe es muy
asombroso. También, me he vuelto amigos con el otro trombón, Sam Flomenburg. A
él le gusta las tiras cómicas, y a mí me gusta las tiras cómicas también. Somos amigos muy buenos. Además, quiero ser un
mejor breakdancer que estoy ahora.
Asisto a los reuniones del club de breakdancing y quiero bailar en el día multicultural.
Si quiero bailar, necesito estar muy
bueno.
Sunday, December 16, 2012
Sunday, December 9, 2012
Diciembre
Me
gusta mucho el mes de Diciembre, porque es el fin del año y también es el mes
en que celebro Chanukkah. Yo soy judío y porque, celebro Chanukkah, la fiesta
de luces. Es una fiesta muy divertida porque hay muchas tradiciones. Primero,
hay la tradición de Dreidel. El dreidel es un juguete pequeño, y es un trompo.
Hay cuatro lados de este trompo, y cada lado tiene una letra. Hay gimel que es
el mejor, hay, que es bueno, pero no es el mejor, nun, cuando nada ocurre, y shin,
que es horrible. Hay muchas tipos de dreideles también. Hay dreideles muy
grandes y dreideles muy pequeños y dreideles muy gordos también. Además de
dreideles, nosotros llamamos Chanukkah la fiesta de luces, porque hay muchas
luces. Tenemos Chanukkiahs que ponemos en nuestras ventanas para todo el mundo
ver. Cada noche, ponemos una vela más que la noche pasado en la Chanukkiah.
Cuando mi familia y yo ilumina nuestras Chanukkiahs, es muy bonita. Es una tradición
muy preciosa. Y en Chanukkiah, los chicos y a veces los padres reciben regalos
cada noche. Este año, ya recibí dos camisetas para cosas que me gustan. Un para
Deadpool, un personaje de tiras cómicas, y un para el Big Bang Theory, un
programa de televisón. También, en diciembre hay el fin del año. Muchas
familias tienen fiestas muy grandes para celebrar este noche, pero en mi
familia, usualmente nosotros quedamos en casa y mirar el Twilight Zone y la
fiesta en Times Square. Cuando la pelota se cae, nosotros gritamos y celebramos.
Es muy divertido.
Sunday, December 2, 2012
El Dia de Accion de Gracias
Durante
mi pausa del día de Acción de Gracias, no hice muchas cosas. Mi familia y yo
comimos una cena especial y muy deliciosa (gracias madre) de pavo, papas dulces
con nubes, relleno, y más. Además de solo mi familia, la novia de mi hermano
mayor, Diana, vino, y mis abuelos paternos y un amigo de mi padre, señor O’Malley
vinieron también. Señor O’Malley parece gustar a mis abuelos, y a señor O’Malley,
le gusta ellos también, porque ellos hablaron durante toda la noche. Un parte muy
grande de mi pausa del día de Acción de Gracias era Viernes Negro. Si no
conoces Viernes Negro, voy a explicarlo. Es un ‘fiesta’ cuando muchas tiendas
como Walmart, Target, Best Buy, y más reducen los precios de sus cosas mucho. A
veces, los descuentos son noventa porcentajes, pero muchas veces, son cincuenta
porcentaje y más. También, necesitas saber que yo soy un nerd de tiras cómicas.
Me encantan las tiras cómicas, especialmente Batman, Farol Verde, y Hawkeye.
Todas las meses, voy a mi tienda de cómicas y compro todas mis tiras cómicas
para el mes. En Viernes Negro, dos tiendas cerca de mi tenían rebajas grandes.
Mis hermanos y Diana fuimos a la primera tienda y compraron muchas cómicas.
Compré uno que tiene Richard Nixon en el frente. Después, fuimos a la segunda
tienda a las dos en la mañana. A las seis, la tienda abrió, y nosotros éramos
los primeros en cola. Recibimos novelas graficas gratuitas porque éramos los
primeros. Era un día bueno.
Subscribe to:
Posts (Atom)