Sunday, September 30, 2012
El Otoño
Esta
estación del año es otoño. Me gusta mucho el otoño, porque hace un poco fresco
muchas veces. No es demasiado calor, ni
demasiado frio. Es perfecto. También, me gusta el otoño porque los arboles se
hacen muy bonitas. Todas las hojas cambiar en color, y se hacen rojos, anaranjados,
y amarillos, y no son solos verdes. Mi familia tiene una casa en los Poconos, y
porque esta en los montañas, hay muchas arboles. Por eso, hay muchas hojas
bonitas. Afortunadamente, no hay arboles cerca de mi casa, porque todos los
arboles son en la selva al lado de mi casa. Por eso, no hay hojas cerca de mi
casa para saltar en. Muchas otras personas hacer pilas de hojas y salta en las,
pero no puedo. Por esta razón, estoy un poco triste durante el otoño. También,
no me gusta el otoño un poquito porque toda mi familia tiene cumpleaños en el otoño
menos mí. Mi madre y mis hermanos gemelos tienen cumpleaños en septiembre y mi
padre tiene su cumpleaños en noviembre. Mi cumpleaños es lejos, en marzo. Pero,
es divertido tener todos los cumpleaños en el otoño. Me gusta eso. Un tradición
que mi familia hace es nosotros construimos y decoramos un Sukkah para Sukkot,
un día judío. Un Sukkah es un casa pequeño y es de las tuberías PVC y de lonas
azules. Todos los días para una semana y un día nosotros comemos, nos sentamos,
y a veces descansamos. Es muy divertido y especial y mi familia lo hace cada
año.
Sunday, September 23, 2012
Mi dia especial
El día
más especial en mi vida fue un día en mi campamento. Era durante un competición,
un guerra del colores, entre los rojos y los azules. Los nombres de los equipos
oficiales eran estos: los azules son Alice in Wonderland y los rojos son Peter
Pan. Yo era en una actividad para los campistas mayores. Se llamamos la
actividad ‘quemado de cuerda’. Cada año, mi y mis amigos mirábamos los
campistas mayores cuando ellos construían fuegos grandes. Finalmente, era
nuestro tiempo. Fue en un grupo con mis mejores amigos, Brian y Stevie. Antes
de la actividad, colectamos leña por dos horas. Pensamos los métodos eficientes
para colectar la más leña. Irónicamente, no teníamos leña bastante para quemar
la última cuerda. Pero, nadie quemó la cuerda última, y ganamos todavía. Pero
estoy te dando la conclusión a ti. Increíblemente rápidamente, nosotros
construimos un fuego enorme para quemar cuatros cuerdas altas. Antes del otro
equipo empezó su fuego, nosotros se quemamos nuestra cuerda segunda. Ganamos la
competición, y me siento bueno después. Interesantemente, todas las personas
que están en la actividad se quemaron. Unas personas tuvieron quemas malas.
Personalmente, me quemé la mano, pero no era horrible. La razón que ese día es
el día más especial en mi vida es porque yo hice algo muy difícil con mis
mejores amigos, y nosotros fuimos más únicos después. También, el fuego era muy
bonito, y fue divertido mirarlo. Finalmente, tengo que admitir, soy un poco de
un pirómano, por eso, la actividad era divertida.
Monday, September 17, 2012
9-10 La semana primera
En
general, me gusta la semana primera de escuela. Aunque no me gusta recibir
tarea durante la semana primera de escuela, me encanta ver a mis amigos y me
interesa conocer a mis profes. Generalmente, me gustan los sujetos de matemáticas
y ciencias más de los sujetos de humanidades e inglés. Por eso, me gustan las clases
de funciones y química muchas. También, siempre me gustaba clases de ciencias,
por eso me gusta químicas el más. La clase de funciones es así así. No es muy difícil
todavía, pero es un repaso. Sé que la clase va a ser muy difícil en el futuro.
Y más, hay mucha tarea en funciones, pero es aburrido. La no es interesante. No
me gusta la clase de inglés mucha, por que me choca tocar apuntes en libros. Me
prefiero leer y entender sin los apuntes. Los son molestos. Me gusta la clase
de español también, porque me encanta la idea de sabiendo una lengua segunda.
La clase de historia de los estados unidos es muy aburrida, porque hablamos
sobre las personas que vivieron en 1600. Prefiero la historia más reciente, como WWII y los 50’s. No me gusta el horario
nuevo. Es muy confuso y no hay evidencia que dice el horario es bueno. El parte
solo que me gusta es que los clases bloques son buenos para los profes. Pero,
unas clases son muy aburridas también. Y más, con el horario nuevo, no puedo
tocar todas las clases que quiero tocar. En mi opinión, es un desastre.
P.D. Lo
siento para el blog tarde. Durante el fin de semana largo, olvido que ayer fue
domingo, y con los festivos judíos, olvidé escribir mis blogs. Yo sé que no lo
es una excusa buena, pero espero que eres simpático durante el blog primero.
Gracias.
Thursday, September 6, 2012
Subscribe to:
Posts (Atom)