Sunday, December 16, 2012

Mis Metas


Este año, tengo unas metas para escuela.  Mi meta primera es una meta difícil, porque necesita mucha dedicación para completar. Esta meta es obtener notas de ‘A’ en todas de mis clases para el fin del año de escuela. Para lograr esta meta, necesita hacer unas cosas. La tarea en casa que yo he completado es más o menos fácil, y en general, obtenía buenas notas en esos encargos. Esos encargos son cosas como ensayos, tarea, proyectos e informes de laboratorio.  Sin embargo, los encargos en escuela son más difíciles para mí, y porque, recibía grados peores en esos encargos. No he hecho bien en los DBQ’s (preguntas sobre documentos) en historia ni los ensayos en la clase de inglés. Y más, hace recientemente, no he recibido bien en los pruebas de matemáticas. Pero, estoy trabajando duro mejorar mis notas. Si puedo hacer esto, puedo mantener un A en todos mis clases para el fin del año. Estoy orgulloso de mi participación en la banda de jazz. Me he vuelto amigos con toda la banda, especialmente el tocador de trombón que sienta al lado de mí, Joe Incollingo. Joe es muy asombroso. También, me he vuelto amigos con el otro trombón, Sam Flomenburg. A él le gusta las tiras cómicas, y a mí me gusta las tiras cómicas también.  Somos amigos muy buenos. Además, quiero ser un mejor  breakdancer que estoy ahora. Asisto a los reuniones del club de breakdancing y quiero bailar en el día multicultural.  Si quiero bailar, necesito estar muy bueno.

Sunday, December 9, 2012

Diciembre


Me gusta mucho el mes de Diciembre, porque es el fin del año y también es el mes en que celebro Chanukkah. Yo soy judío y porque, celebro Chanukkah, la fiesta de luces. Es una fiesta muy divertida porque hay muchas tradiciones. Primero, hay la tradición de Dreidel. El dreidel es un juguete pequeño, y es un trompo. Hay cuatro lados de este trompo, y cada lado tiene una letra. Hay gimel que es el mejor, hay, que es bueno, pero no es el mejor, nun, cuando nada ocurre, y shin, que es horrible. Hay muchas tipos de dreideles también. Hay dreideles muy grandes y dreideles muy pequeños y dreideles muy gordos también. Además de dreideles, nosotros llamamos Chanukkah la fiesta de luces, porque hay muchas luces. Tenemos Chanukkiahs que ponemos en nuestras ventanas para todo el mundo ver. Cada noche, ponemos una vela más que la noche pasado en la Chanukkiah. Cuando mi familia y yo ilumina nuestras Chanukkiahs, es muy bonita. Es una tradición muy preciosa. Y en Chanukkiah, los chicos y a veces los padres reciben regalos cada noche. Este año, ya recibí dos camisetas para cosas que me gustan. Un para Deadpool, un personaje de tiras cómicas, y un para el Big Bang Theory, un programa de televisón. También, en diciembre hay el fin del año. Muchas familias tienen fiestas muy grandes para celebrar este noche, pero en mi familia, usualmente nosotros quedamos en casa y mirar el Twilight Zone y la fiesta en Times Square. Cuando la pelota se cae, nosotros gritamos y celebramos. Es muy divertido.

Sunday, December 2, 2012

El Dia de Accion de Gracias


Durante mi pausa del día de Acción de Gracias, no hice muchas cosas. Mi familia y yo comimos una cena especial y muy deliciosa (gracias madre) de pavo, papas dulces con nubes, relleno, y más. Además de solo mi familia, la novia de mi hermano mayor, Diana, vino, y mis abuelos paternos y un amigo de mi padre, señor O’Malley vinieron también. Señor O’Malley parece gustar a mis abuelos, y a señor O’Malley, le gusta ellos también, porque ellos hablaron durante toda la noche. Un parte muy grande de mi pausa del día de Acción de Gracias era Viernes Negro. Si no conoces Viernes Negro, voy a explicarlo. Es un ‘fiesta’ cuando muchas tiendas como Walmart, Target, Best Buy, y más reducen los precios de sus cosas mucho. A veces, los descuentos son noventa porcentajes, pero muchas veces, son cincuenta porcentaje y más. También, necesitas saber que yo soy un nerd de tiras cómicas. Me encantan las tiras cómicas, especialmente Batman, Farol Verde, y Hawkeye. Todas las meses, voy a mi tienda de cómicas y compro todas mis tiras cómicas para el mes. En Viernes Negro, dos tiendas cerca de mi tenían rebajas grandes. Mis hermanos y Diana fuimos a la primera tienda y compraron muchas cómicas. Compré uno que tiene Richard Nixon en el frente. Después, fuimos a la segunda tienda a las dos en la mañana. A las seis, la tienda abrió, y nosotros éramos los primeros en cola. Recibimos novelas graficas gratuitas porque éramos los primeros. Era un día bueno.

Sunday, November 18, 2012

Los dias estupidos de escuela

Obviamente, me encanta la idea de tener que ir a escuela más veces en una semana. Esa es un chiste. No me gusta los días de escuela extra, y hasta me choca la decisión de tener escuela. El gobernador Chris Christie dijo que tener escuela no era necesario, y  la decisión era opcional para cada región de escuela. Pero Cherry Hill siempre necesita ser el mejor y el más inteligente, y decidió tener escuela. Esta mentalidad estúpida es el razón que tenemos este horario nuevo. Los directores de escuela quieren buenas notas en exámenes del estado, pero no se ocupan de que es mejor para los estudiantes. Sin embargo, los profes no quieren estar en escuela también, y no tenía ningunas exámenes ni pruebas en ningunas clases. Era un día cuando miró películas en mis clases, especialmente la clase de la educación de conducir un coche, e hice actividades menores. No había mucha tarea en esos días, y eran buenos. No tenía nada planes para esos días, pero iba a dormir más y relajar mucho. Soy un estudiante del colegio, y es importante que puedo relajar y dormir a veces. No puedo normalmente porque siempre tengo mucha tarea y necesito despertarme muy temprano cada día. Y más, el director quiere que el escuela va a empezar más temprano el próximo año. No es una buena idea. Él no tiene la salud de los estudiantes en su mente. En mi opinión, es in idiota que debe jubilarse. Pero esa un discusión diferente.

Sunday, November 4, 2012

La tormenta del sigo


Durante mis días lejos de la escuela porque de la tormenta del siglo, huracán Sandy, hice mucha de nada. Primero, para tarea, cada día era como un domingo, porque necesitaba hacer toda de mi tarea. Entonces, cuando supe que no iba a tener que ir a escuela el día próximo, cada día era como un sábado. Este es cierto porque en sábado, no hacía tarea porque podía hacer mi tarea en domingo. Cada día decía, “voy a hacer mi tarea hoy,” y cada día, yo aplazaba mi tarea para el día próximo. En miércoles, tenía mucha tarea para hacer. Ay caramba. Estoy muy bueno a aplazando mi tarea. En miércoles, yo fui a Target para comprar partes de mi costumbre de Halloween, y luego, yo fui al cine con un amigo y vimos “The perks of being a wallflower.” Porque, hice muchas cosas antes de tarea, tengo mucho estrés cuando hice mi tarea finalmente. Afortunadamente, no perdí mi electricidad. En realidad, mi familia y yo no tenía nadas problemas durante la tormenta. Las playas están muy horribles ahora, pero estoy bien ahora. Durante los días antes de miércoles, cuando no tenía que hacer nada tarea, era muy relajado. Mi familia y yo jugamos un juego de mesa, ¡Lo siento!, y gané. Nadie pensaba que yo iba a ganar, y era una sorpresa cuando gané. Muchos días, dormía hasta las once o más tarde. Cuando necesito ir al baño durante la noche y podía regresar a sueño, me sentía muy bien.

Sunday, October 28, 2012

Mi futuro


Cuando tengo más años, quiero ser un ingeniero.   Porque de este, quiero ir a un universidad bueno, como CIT, MIT, un liga de hiedra, o algas otras. Para asistir a estas universidades buenas necesito sacar buenas notas en el colegio. Quiero sacar un mayoría de A’s, con casi no B’s, y especialmente no C’s, D’s, y no E’s. (F’s en la mayoría de escuelas. No sé porque eran F’s y no E’s. E’s son más lógicas.) También, soy un miembro del club de los ingenieros futuros. Es un club muy divertido cuando muchas persona que les gusta ingeniería y las ciencias reúnen, y hacen experimentos divertidos. Una vez, nosotros creamos edificios con los dulces y los palos. Otra vez, nosotros creamos los barcos de lámina de metal, y los barcos necesitaban tener muchas monedas sin hundimientos. Era muy difícil, pero muy divertido porque era en un grupo con personas que me gustan y mis amigos. En todas las reuniones, nosotros comemos algo ligero, como papas fritas, y bebemos algo, como una cola. Para una opción menos lógica, yo posible quiero ser un músico, en particular, un tocador del piano de jazz. Tocaba el piano jazz para más de siete años, y también, mi maestro es un jazzista, y enseñaba a mí para muchos años. Me gusta tocar el piano mucho, y pienso que es muy divertido tocar en un grupo. Para preparar para una vida de ser un jazzista, solo necesito practicar todos los días. ¡Como ellos siempre dicen, práctica hace perfecto!

Sunday, October 21, 2012

Mi clase favorita


Mi clase favorito este año es la clase de química. (Lo siento señora Boswell) Es mi clase favorita porque me gusta mucho el sujeto y en mi opinión estoy bueno e inteligente en este sujeto. De hecho, el año pasado, gastaba tiempo aprendiendo de memoria la mesa periódico de los elementos. Y más, es muy interesante y un poco divertido completar los problemas de química. También, me gusta mucho la profe, Sra. Hinrichsen. Ella es muy simpática y es una maestra buena. Muchas personas dicen que ella es tan silenciosa, y no habla fuertemente bastante. Sin embargo, no tengo este problema. Estoy en el medio de la cuarto de química, y todavía puedo oír ella. Además, me gustan mis compañeros de clase y mi grupo de lab. Ellos son divertidos y  nosotros tenemos una vez buena cada semana en lab. No somos muy excelentes en lab, y hacemos errores, pero es divertido. Un tiempo divertido en la clase de química era cuando hacemos un lab de Kool-Aid. Necesitamos encontrar la concentración de Kool-Aid para el sabor mejor. En mi grupo, usamos Tang, un refresco de naranja, en lugar de Kool-Aid. Necesitamos beber el Tang de un vaso de precipitados, y me vi loco cuando lo hice. Me vi como un científico loco con una poción. Eventualmente, creamos Tang con una concentración muy alta, y era espesa. Bebí todo del Tang en el vaso de precipitados. Era deliciosa, pero me sentía enferma después. En el futuro, no voy a crear esa concentración, pero era divertido intentar.

Sunday, October 14, 2012

La persona que admiro


Yo admiro mi padre. Yo conozco a mi padre porque él es mi padre, y él estaba conmigo cuando nació, y todos los días desde. Mi padre es un doctor, pero no es porque yo admiro a él. Cuando era la misma edad de mi o un poco mayor,  a él le gustan ciencias y matemáticas, cuales son mis dos sujetos favoritos. (Lo siento señora Boswell. Me encanta español también.) Él era muy inteligente en los dos sujetos, y es muy interesante hablar con. Por ejemplo, le encantaba mucho a geometría, y la le gusta todavía. A veces, él habla conmigo sobre los objetos especial en geometría, y me enseña como entender estos objetos en el mundo. Es muy divertido. Cuando estaba en las escuela media, empezaba entender sobre los matemáticas más difíciles que adición, sustracción, multiplicación, y división, él empezó interesarse en mis estudios. Me ayudó, y entendí de él. Era mi profe favorito. Ahora, mis ciencias son más difíciles, y le gusta enseñar más. No hay muchas padres o parientes en general que sabe tanta en la categoría de matemáticas y ciencias, y yo soy feliz que mi padre es el padre especial. Y más, este tipo de padre no es bueno para todos los chicos en el mundo. Unos chicos se prefiera ingles, unos se prefiera historia, y unos se prefieran los deportes como fútbol americano y el baloncesto. Nadie sin mi familia tiene mi padre, y es bueno, porque nadie debe tenerlo. Es perfecto para mí.

Sunday, October 7, 2012

Tension en mi vida


No soy bueno a manejar mi tensión de mi vida.  Muchas veces, solo pienso sobre los problemas que tengo y todas las cosas que debo decir y hacer, pero nunca hago. Tengo muchas cosas que me da tensión. La primera razón es escuela. A veces, tengo demasiado trabajo o tarea y es muy difícil la hacer y me hago muy tensionado. Otras veces, me siento como necesito relajar y descansar de la trabajo y tarea, pero no puedo, porque hay demasiado hacer. Es una situación muy terrible y nadie es feliz en esta situación. Ni mis padres, ni yo. En la opinión de mi padre, hay un concepto que se llama el punto de los rendimientos decrecientes, cuando el más tiempo que haces algo, el peor se hace. Es una idea muy frustrante. A veces, yendo a un club después de escuela es muy importante a reduciendo tensión en mi vida. Cuando mis amigos y yo nos reunimos y cuando hacemos algo divertido, puedo sentirme menos tensionado.  A veces también, es necesario caminar lejos de mi tarea o trabajo, y hacer algo diferente, y regresar un poco más tarde. Este puedo darte una perspectiva nueva y útil. Especialmente clubes divertidos y no académicos como el club de breakdancing, la banda de jazz, y más. En mi opinión, el método mejor para reducir mi tensión es manejar mi tiempo mejor. Estoy terrible a el manejando de mi tiempo y porque, me hago muy estresado y tensionado. Si puedo manejar mi tiempo mejor, puedo eliminar mi problema de tensión completamente.

Sunday, September 30, 2012

El Otoño

Esta estación del año es otoño. Me gusta mucho el otoño, porque hace un poco fresco muchas veces. No es  demasiado calor, ni demasiado frio. Es perfecto. También, me gusta el otoño porque los arboles se hacen muy bonitas. Todas las hojas cambiar en color, y se hacen rojos, anaranjados, y amarillos, y no son solos verdes. Mi familia tiene una casa en los Poconos, y porque esta en los montañas, hay muchas arboles. Por eso, hay muchas hojas bonitas. Afortunadamente, no hay arboles cerca de mi casa, porque todos los arboles son en la selva al lado de mi casa. Por eso, no hay hojas cerca de mi casa para saltar en. Muchas otras personas hacer pilas de hojas y salta en las, pero no puedo. Por esta razón, estoy un poco triste durante el otoño. También, no me gusta el otoño un poquito porque toda mi familia tiene cumpleaños en el otoño menos mí. Mi madre y mis hermanos gemelos tienen cumpleaños en septiembre y mi padre tiene su cumpleaños en noviembre. Mi cumpleaños es lejos, en marzo. Pero, es divertido tener todos los cumpleaños en el otoño. Me gusta eso. Un tradición que mi familia hace es nosotros construimos y decoramos un Sukkah para Sukkot, un día judío. Un Sukkah es un casa pequeño y es de las tuberías PVC y de lonas azules. Todos los días para una semana y un día nosotros comemos, nos sentamos, y a veces descansamos. Es muy divertido y especial y mi familia lo hace cada año.

Sunday, September 23, 2012

Mi dia especial

El día más especial en mi vida fue un día en mi campamento. Era durante un competición, un guerra del colores, entre los rojos y los azules. Los nombres de los equipos oficiales eran estos: los azules son Alice in Wonderland y los rojos son Peter Pan. Yo era en una actividad para los campistas mayores. Se llamamos la actividad ‘quemado de cuerda’. Cada año, mi y mis amigos mirábamos los campistas mayores cuando ellos construían fuegos grandes. Finalmente, era nuestro tiempo. Fue en un grupo con mis mejores amigos, Brian y Stevie. Antes de la actividad, colectamos leña por dos horas. Pensamos los métodos eficientes para colectar la más leña. Irónicamente, no teníamos leña bastante para quemar la última cuerda. Pero, nadie quemó la cuerda última, y ganamos todavía. Pero estoy te dando la conclusión a ti. Increíblemente rápidamente, nosotros construimos un fuego enorme para quemar cuatros cuerdas altas. Antes del otro equipo empezó su fuego, nosotros se quemamos nuestra cuerda segunda. Ganamos la competición, y me siento bueno después. Interesantemente, todas las personas que están en la actividad se quemaron. Unas personas tuvieron quemas malas. Personalmente, me quemé la mano, pero no era horrible. La razón que ese día es el día más especial en mi vida es porque yo hice algo muy difícil con mis mejores amigos, y nosotros fuimos más únicos después. También, el fuego era muy bonito, y fue divertido mirarlo. Finalmente, tengo que admitir, soy un poco de un pirómano, por eso, la actividad era divertida.

Monday, September 17, 2012

9-10 La semana primera


En general, me gusta la semana primera de escuela. Aunque no me gusta recibir tarea durante la semana primera de escuela, me encanta ver a mis amigos y me interesa conocer a mis profes. Generalmente, me gustan los sujetos de matemáticas y ciencias más de los sujetos de humanidades e inglés. Por eso, me gustan las clases de funciones y química muchas. También, siempre me gustaba clases de ciencias, por eso me gusta químicas el más. La clase de funciones es así así. No es muy difícil todavía, pero es un repaso. Sé que la clase va a ser muy difícil en el futuro. Y más, hay mucha tarea en funciones, pero es aburrido. La no es interesante. No me gusta la clase de inglés mucha, por que me choca tocar apuntes en libros. Me prefiero leer y entender sin los apuntes. Los son molestos. Me gusta la clase de español también, porque me encanta la idea de sabiendo una lengua segunda. La clase de historia de los estados unidos es muy aburrida, porque hablamos sobre las personas que vivieron en 1600. Prefiero la historia más reciente,  como WWII y los 50’s. No me gusta el horario nuevo. Es muy confuso y no hay evidencia que dice el horario es bueno. El parte solo que me gusta es que los clases bloques son buenos para los profes. Pero, unas clases son muy aburridas también. Y más, con el horario nuevo, no puedo tocar todas las clases que quiero tocar.  En mi opinión, es un desastre.

 

P.D. Lo siento para el blog tarde. Durante el fin de semana largo, olvido que ayer fue domingo, y con los festivos judíos, olvidé escribir mis blogs. Yo sé que no lo es una excusa buena, pero espero que eres simpático durante el blog primero. Gracias.

Thursday, September 6, 2012