Sunday, February 17, 2013
El dia de los Enamorados
Personalmente,
me gusta día de San Valentín, o el día de los enamorados. Es un día divertido
para dar tarjetas a sus amigos, y posiblemente, a tu novio o novia. No pienso
que es un “fiesta de Hallmark”. Sí, probablemente existe porque los tiendas que
venden tarjetas quieren más dinero, y es un buena oportunidad de marketing. Sin
embargo, me choca las personas que solamente dicen “Arg! Detesto el día de los
enamorados porque es solamente para las personas con novios o novias y más es
una fiesta de Hallmark y no quiero dar mi dinero a Hallmark. Blarg!”. En mi
opinión, si realmente no te gusta el día de los enamorados, no debes prestar atención
en lo más mínimo. Las personas que dicen que deteste el día de los enamorados
en el internet están buscando para atención, y solamente quieren sonsacar reacciones
desde personas. Desafortunadamente, no voy a gastar mi día de enamorados en el método
usual. Soy en la banda de jazz, y eso día, el catorce de febrero, hay dos
eventos que la banda de jazz y yo necesitamos hacer. Primero, vamos a la
universidad de Rowan para tocar en frente de conocedores, y ellos van a
ayudarnos tocar mejor. Luego, vamos a la escuela de Rosa para tocar en el All
Cherry Hill Jazz Showcase, un evento cuando todas las bandas de jazz de todas
las escuelas en Cherry Hill tocan. Es un evento muy divertido, y es una
oportunidad bueno para ver mis maestros de Rosa de nuevo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment