Sunday, February 17, 2013

El dia de los Enamorados

Personalmente, me gusta día de San Valentín, o el día de los enamorados. Es un día divertido para dar tarjetas a sus amigos, y posiblemente, a tu novio o novia. No pienso que es un “fiesta de Hallmark”. Sí, probablemente existe porque los tiendas que venden tarjetas quieren más dinero, y es un buena oportunidad de marketing. Sin embargo, me choca las personas que solamente dicen “Arg! Detesto el día de los enamorados porque es solamente para las personas con novios o novias y más es una fiesta de Hallmark y no quiero dar mi dinero a Hallmark. Blarg!”. En mi opinión, si realmente no te gusta el día de los enamorados, no debes prestar atención en lo más mínimo. Las personas que dicen que deteste el día de los enamorados en el internet están buscando para atención, y solamente quieren sonsacar reacciones desde personas. Desafortunadamente, no voy a gastar mi día de enamorados en el método usual. Soy en la banda de jazz, y eso día, el catorce de febrero, hay dos eventos que la banda de jazz y yo necesitamos hacer. Primero, vamos a la universidad de Rowan para tocar en frente de conocedores, y ellos van a ayudarnos tocar mejor. Luego, vamos a la escuela de Rosa para tocar en el All Cherry Hill Jazz Showcase, un evento cuando todas las bandas de jazz de todas las escuelas en Cherry Hill tocan. Es un evento muy divertido, y es una oportunidad bueno para ver mis maestros de Rosa de nuevo.

No comments:

Post a Comment