Estoy
feliz que tú dijiste esta pregunta. Personalmente, odio los exámenes estandarizados.
Desde el grado cuatro, no me gustaban los exámenes como el NJ ASK. Especialmente
en los grados seis, siete y ocho, los no me gustaban porque me di cuenta que
los exámenes estandarizados empeoran maestros y maestras. Si se juzga el trabajo
de una maestra o maestro por las notas de sus estudiantes en un examen estandarizado,
el maestro no va a enseñar material bueno. Solamente va a enseñar la material
del examen estandarizado. Después, los chicos no tendrán el conocimiento correcto,
y los estudiantes van a sufrir luego. También, si un estudiante piensa que está
aprendiendo porque necesita tomar un examen estandarizado, no es motivado, y en
general, no tiene un amor de aprender. Desafortunadamente, no hay muchas
maneras otras de evaluar maestros y profes. Tuve una maestra de inglés en el
grado siete muy interesante. Más o menos, ella era (y probablemente todavía es)
un jipi. Ella enseñaba en maneras nuevas e interesantes, no para el examen
estandarizado. Y por causa, aprendí más en su clase. Mi odio de exámenes estandarizados
es la razón porque probablemente no voy a tomar Inglés III AP el año próximo, y
voy a tomar Inglés IIIH. Todavía estoy planeando tomar el examen de AP, pero no
quiero una clase que enseña específicamente para el examen, y no para
conocimiento. En mi opinión, un examen estandarizado no es una cosa mala, pero
las clases que enseñan específicamente para los exámenes son muy malas.
No comments:
Post a Comment