Este
año en español fue muy memorable para mí. Primero, era me primero año cuando
estoy inmerso en español, con casi nunca inglés. En años pasados, usualmente aprendí
en inglés sobre español. También, me gusta mucho la gramática. En mi opinión,
cuando se aprenden nuevo vocabulario, es útil en circunstancias específicas. Pero
cuando se aprenden nueva gramática, es útil para todos los verbos, y se puede
usar en muchas circunstancias. También, me gusta mucho usar la pizarralista,
porque en muchas otras clases, no podemos escribir en las pizarralistas. Ahora,
unas cosas que no me gustan. Primero, ¡Los blogs, los blogs, los blogs! No me
molesto los blogs personales, pero odio tus blogs. Son muy molestos porque
necesitas encontrar la información, y muchas veces el vocabulario y la
gramática en el artículo es muy difícil. Sé que es el punto, para inmersión,
pero me chocan mucha. También, la otra cosa que odio, es sentarme al lado de
Luke. Me choca mucho, porque es un ser horrible. Una vez, vino a mi casa, comió
parte de mi pastel de cumpleaños, y dijo que fue mi padre. También, en la clase
de inglés, él siempre se tiró un pedo, y gritó <<Ay Noah, ¿por qué te
tiras un pedo cerca de Sra. Simeonides?>>. No lamento que maté y comí su
pez. Él lo merece. Y debe nunca recibir panqueques. ¡Nunca! En serio, la única
cosa que puedes hacer para mejorar es eliminar los blogs, y posiblemente
perdonar los estudiantes cuando a veces olvidan blogs, tarea, o partes de
instrucciones en la parte de por/para en una prueba de arte y entonces no
escribe razones.