Cuando
yo tengo más años que yo tengo ahora, quiero ser un ingeniero. Para mí, las
clases más interesantes en la escuela son las clases de matemáticas y ciencias
(Lo siento, me encanta la clase de español también, claro). Y más, me gusta la
idea de causando cosas funcionar bien. Por ejemplo, cuando ves un edificio muy
bueno y piensas, “¿Cómo construir eso edificio tan bien?”. Yo quiero ser la
persona que diseña y crea esos edificios
y otras cosas. También, la arquitectura, que es también una forma de arte e
ingeniería, es muchas veces espectacular. Pero, no quiero ser arquitecto.
Quiero ser un ingeniero aeroespacial. Siempre me ha encantado el espacio y las
cosas que viajar por el espacio. Será fantástico diseñar las cosas que causan
el cohete funciona, o causan los humanos viajar a Mars. Es una lástima que el
programa de espacio para los humanos en NASA no funciona ahora. Mi meta ahora
es ser en espacio como una astronauta. Pero es más probable que voy a
simplemente diseñar los cohetes o cosas de espacio, y no ser en espacio como una
astronauta. Para ser un ingeniero aeroespacial, necesito ser muy bueno con las
matemáticas y las ciencias, especialmente la física. También, será bueno
asistir a una universidad de ingeniería con un programa de ingeniería aeroespacial.
No es imposible lograr mi meta de ser ingeniero aeroespacial, pero necesito
dedicación a mis estudias y mi trabajo en universidad y después, porque el
trabajo es difícil. Pero, soy listo.
No comments:
Post a Comment