Saturday, May 25, 2013

Lo que Quiero ser cuando soy mayor


Cuando yo tengo más años que yo tengo ahora, quiero ser un ingeniero. Para mí, las clases más interesantes en la escuela son las clases de matemáticas y ciencias (Lo siento, me encanta la clase de español también, claro). Y más, me gusta la idea de causando cosas funcionar bien. Por ejemplo, cuando ves un edificio muy bueno y piensas, “¿Cómo construir eso edificio tan bien?”. Yo quiero ser la persona que diseña  y crea esos edificios y otras cosas. También, la arquitectura, que es también una forma de arte e ingeniería, es muchas veces espectacular. Pero, no quiero ser arquitecto. Quiero ser un ingeniero aeroespacial. Siempre me ha encantado el espacio y las cosas que viajar por el espacio. Será fantástico diseñar las cosas que causan el cohete funciona, o causan los humanos viajar a Mars. Es una lástima que el programa de espacio para los humanos en NASA no funciona ahora. Mi meta ahora es ser en espacio como una astronauta. Pero es más probable que voy a simplemente diseñar los cohetes o cosas de espacio, y no ser en espacio como una astronauta. Para ser un ingeniero aeroespacial, necesito ser muy bueno con las matemáticas y las ciencias, especialmente la física. También, será bueno asistir a una universidad de ingeniería con un programa de ingeniería aeroespacial. No es imposible lograr mi meta de ser ingeniero aeroespacial, pero necesito dedicación a mis estudias y mi trabajo en universidad y después, porque el trabajo es difícil. Pero, soy listo.

No comments:

Post a Comment