Sunday, April 14, 2013


Mi cuento favorito que leemos en clase es “La leyenda del espantapájaros”. Espero que sea una opción bueno, porque técnicamente, no leemos, miramos, pero es probablemente bueno. Me encanta esta leyenda porque dice un cuento muy emocionante y hermoso también. Pero, hay muchas razones porque me encanta esta leyenda. ¡Primero, la animación, la animación, la animación! Es muy espectacular. Todos los partes, incluyendo los partes dibujando, son muy hermosos. También, los colores que aparecen ser de lápiz son muy bonitos. Segundo, me encanta la voz de narrador. Es muy grave, y me gusta escuchar esa voz, especialmente en español. Muchas cosas suenan mejor en español y las lenguas románticos. Finalmente, y más importantemente, me gusta el argumento y los personajes. En ambos el primero y el fin, me encantaba el espantapájaros, y me siento muy mal para él. Su cuento es muy triste, especialmente cuando se murió en el fin. Me gusta cuentos y películas que pueden causarme llorar. Cuando los cuervos esparcieron las cenizas del espantapájaros, casi lloré. Si no estaba en clase con todos mis amigos y compañeros de clase, probablemente lloraría. Me encanta mucho la leyenda del espantapájaros, miré una vez más en mi casa con mi padre, que no entiende español mucho. A él le encanta la animación también, y cuando yo dije a ti el argumento, a él le gusta eso también. Otros cuento como los novios no tienen muchas emociones. Es cierto, hay amor, pero no me causa afectar sobre los personajes.

No comments:

Post a Comment