Mi cuento favorito que leemos en clase es “La
leyenda del espantapájaros”. Espero que sea una opción bueno, porque
técnicamente, no leemos, miramos, pero es probablemente bueno. Me encanta esta
leyenda porque dice un cuento muy emocionante y hermoso también. Pero, hay
muchas razones porque me encanta esta leyenda. ¡Primero, la animación, la
animación, la animación! Es muy espectacular. Todos los partes, incluyendo los
partes dibujando, son muy hermosos. También, los colores que aparecen ser de lápiz
son muy bonitos. Segundo, me encanta la voz de narrador. Es muy grave, y me gusta
escuchar esa voz, especialmente en español. Muchas cosas suenan mejor en
español y las lenguas románticos. Finalmente, y más importantemente, me gusta el
argumento y los personajes. En ambos el primero y el fin, me encantaba el
espantapájaros, y me siento muy mal para él. Su cuento es muy triste,
especialmente cuando se murió en el fin. Me gusta cuentos y películas que
pueden causarme llorar. Cuando los cuervos esparcieron las cenizas del
espantapájaros, casi lloré. Si no estaba en clase con todos mis amigos y compañeros
de clase, probablemente lloraría. Me encanta mucho la leyenda del
espantapájaros, miré una vez más en mi casa con mi padre, que no entiende
español mucho. A él le encanta la animación también, y cuando yo dije a ti el
argumento, a él le gusta eso también. Otros cuento como los novios no tienen muchas
emociones. Es cierto, hay amor, pero no me causa afectar sobre los personajes.
No comments:
Post a Comment