Mi
amigo mejor es mi amigo Sam. Sam es mi mejor amigo porque nos encantan muchas
cosas mismas. Y, muchas veces, me gusta o a él le gusta algo porque uno de
nosotros la presenta al otro. Por ejemplo, a Sam le encanta películas, y más,
haciendo película. Por causa, nosotros creamos muchas películas juntos sobre
muchas cosas. Muchas veces, hacemos películas cómicos (son mi tipo de películas
favorito), pero ahora, Sam quiero hacer una película diferentes, de géneros
diferentes. Sam quiero crear películas de horror, películas de acción, y más.
Una vez, actué en una película de Sam que era una película romántica. Además,
Sam toma una clase de radiodifusión este año de escuela, y para la clase,
necesita hacer muchos videos. Y casi siempre, era el actor en sus videos para
la clase. Muchas veces, unos chicos en escuela iban venir a mí y decían, “Eres
el chico en los videos de Sam. Estoy en su clase.” Sam y yo conocimos para la
primera vez en el segundo grado. No recuerdo exactamente cuándo o dónde, pero
nosotros estamos ambos en la clase de señora Paige. Señora Paige era una mujer
muy interesante, y nosotros ambos éramos inteligentes. Desde esos días, hemos
sido los mejores de amigos, y él es como un hermano a mí. Voy a su casa frecuentemente,
y ahora, nuestras familias son muy buenos amigos también. Sam es el más
asombroso amigo que he tenido para toda de mi vida, porque él es simpático y
cómico.
Sunday, February 24, 2013
Sunday, February 17, 2013
El dia de los Enamorados
Personalmente,
me gusta día de San Valentín, o el día de los enamorados. Es un día divertido
para dar tarjetas a sus amigos, y posiblemente, a tu novio o novia. No pienso
que es un “fiesta de Hallmark”. Sí, probablemente existe porque los tiendas que
venden tarjetas quieren más dinero, y es un buena oportunidad de marketing. Sin
embargo, me choca las personas que solamente dicen “Arg! Detesto el día de los
enamorados porque es solamente para las personas con novios o novias y más es
una fiesta de Hallmark y no quiero dar mi dinero a Hallmark. Blarg!”. En mi
opinión, si realmente no te gusta el día de los enamorados, no debes prestar atención
en lo más mínimo. Las personas que dicen que deteste el día de los enamorados
en el internet están buscando para atención, y solamente quieren sonsacar reacciones
desde personas. Desafortunadamente, no voy a gastar mi día de enamorados en el método
usual. Soy en la banda de jazz, y eso día, el catorce de febrero, hay dos
eventos que la banda de jazz y yo necesitamos hacer. Primero, vamos a la
universidad de Rowan para tocar en frente de conocedores, y ellos van a
ayudarnos tocar mejor. Luego, vamos a la escuela de Rosa para tocar en el All
Cherry Hill Jazz Showcase, un evento cuando todas las bandas de jazz de todas
las escuelas en Cherry Hill tocan. Es un evento muy divertido, y es una
oportunidad bueno para ver mis maestros de Rosa de nuevo.
Sunday, February 10, 2013
El horario nuevo parte dos
Una mitad
del año de escuela ya ha pasado, y hemos usado el horario nuevo para esta mitad
del año de escuela. Ahora, no es muy horrible, no tan horrible como pensé el
año pasado, pero todavía no entiendo el propósito para el horario nuevo. No
había un problema para los cincuenta años pasados, y todavía no hay un problema
hoy. Es un cambio muy bueno que la escuela nos permite usar nuestros móviles
durante el almuerzo. Aparte del orgullo de la escuela, no había una razón para
la prohibición de móviles. Personalmente, he ajustado muy bien al horario
nuevo. Es agrandable no tener todas mis clases todos los días. A veces, no
quiero hacer tarea para cada clase (aunque la tarea no ha cambiado mucho, pero
es un problema diferente). Para clases como salón de estudiar, es interesante
tener ochenta minutos para no hacer nada. Pero para clases como inglés, un
periodo que es ochenta minutos es muy aburrido. Los cambios del horario nuevo
son buenos y males para mi educación. En una mano, hay más tiempo para cosas
que toma tiempo, como debates o ensayos o pruebas. En otra mano, hay más tiempo
para cosas estúpidas o aburridas como debates o ensayos o pruebas, o trabajo de
clase general. Como todo, hay ventajas y desventajas para este horario. El
problema actual es el horario nuevo para el año próximo, cuando todos los
estudiantes necesitarán descansarse más temprano para escuela. No es justo, y
no voy a hacerlo. Finalmente, es estúpido que los países hispanos han cambiado
su alfabeto. Es muy loco. ¡Viva Igriega!
Subscribe to:
Posts (Atom)