Sunday, September 30, 2012
El Otoño
Esta
estación del año es otoño. Me gusta mucho el otoño, porque hace un poco fresco
muchas veces. No es demasiado calor, ni
demasiado frio. Es perfecto. También, me gusta el otoño porque los arboles se
hacen muy bonitas. Todas las hojas cambiar en color, y se hacen rojos, anaranjados,
y amarillos, y no son solos verdes. Mi familia tiene una casa en los Poconos, y
porque esta en los montañas, hay muchas arboles. Por eso, hay muchas hojas
bonitas. Afortunadamente, no hay arboles cerca de mi casa, porque todos los
arboles son en la selva al lado de mi casa. Por eso, no hay hojas cerca de mi
casa para saltar en. Muchas otras personas hacer pilas de hojas y salta en las,
pero no puedo. Por esta razón, estoy un poco triste durante el otoño. También,
no me gusta el otoño un poquito porque toda mi familia tiene cumpleaños en el otoño
menos mí. Mi madre y mis hermanos gemelos tienen cumpleaños en septiembre y mi
padre tiene su cumpleaños en noviembre. Mi cumpleaños es lejos, en marzo. Pero,
es divertido tener todos los cumpleaños en el otoño. Me gusta eso. Un tradición
que mi familia hace es nosotros construimos y decoramos un Sukkah para Sukkot,
un día judío. Un Sukkah es un casa pequeño y es de las tuberías PVC y de lonas
azules. Todos los días para una semana y un día nosotros comemos, nos sentamos,
y a veces descansamos. Es muy divertido y especial y mi familia lo hace cada
año.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment