En
general, me gusta la semana primera de escuela. Aunque no me gusta recibir
tarea durante la semana primera de escuela, me encanta ver a mis amigos y me
interesa conocer a mis profes. Generalmente, me gustan los sujetos de matemáticas
y ciencias más de los sujetos de humanidades e inglés. Por eso, me gustan las clases
de funciones y química muchas. También, siempre me gustaba clases de ciencias,
por eso me gusta químicas el más. La clase de funciones es así así. No es muy difícil
todavía, pero es un repaso. Sé que la clase va a ser muy difícil en el futuro.
Y más, hay mucha tarea en funciones, pero es aburrido. La no es interesante. No
me gusta la clase de inglés mucha, por que me choca tocar apuntes en libros. Me
prefiero leer y entender sin los apuntes. Los son molestos. Me gusta la clase
de español también, porque me encanta la idea de sabiendo una lengua segunda.
La clase de historia de los estados unidos es muy aburrida, porque hablamos
sobre las personas que vivieron en 1600. Prefiero la historia más reciente, como WWII y los 50’s. No me gusta el horario
nuevo. Es muy confuso y no hay evidencia que dice el horario es bueno. El parte
solo que me gusta es que los clases bloques son buenos para los profes. Pero,
unas clases son muy aburridas también. Y más, con el horario nuevo, no puedo
tocar todas las clases que quiero tocar. En mi opinión, es un desastre.
P.D. Lo
siento para el blog tarde. Durante el fin de semana largo, olvido que ayer fue
domingo, y con los festivos judíos, olvidé escribir mis blogs. Yo sé que no lo
es una excusa buena, pero espero que eres simpático durante el blog primero.
Gracias.
Esta bien ESTA vez.
ReplyDelete