Sunday, October 28, 2012

Mi futuro


Cuando tengo más años, quiero ser un ingeniero.   Porque de este, quiero ir a un universidad bueno, como CIT, MIT, un liga de hiedra, o algas otras. Para asistir a estas universidades buenas necesito sacar buenas notas en el colegio. Quiero sacar un mayoría de A’s, con casi no B’s, y especialmente no C’s, D’s, y no E’s. (F’s en la mayoría de escuelas. No sé porque eran F’s y no E’s. E’s son más lógicas.) También, soy un miembro del club de los ingenieros futuros. Es un club muy divertido cuando muchas persona que les gusta ingeniería y las ciencias reúnen, y hacen experimentos divertidos. Una vez, nosotros creamos edificios con los dulces y los palos. Otra vez, nosotros creamos los barcos de lámina de metal, y los barcos necesitaban tener muchas monedas sin hundimientos. Era muy difícil, pero muy divertido porque era en un grupo con personas que me gustan y mis amigos. En todas las reuniones, nosotros comemos algo ligero, como papas fritas, y bebemos algo, como una cola. Para una opción menos lógica, yo posible quiero ser un músico, en particular, un tocador del piano de jazz. Tocaba el piano jazz para más de siete años, y también, mi maestro es un jazzista, y enseñaba a mí para muchos años. Me gusta tocar el piano mucho, y pienso que es muy divertido tocar en un grupo. Para preparar para una vida de ser un jazzista, solo necesito practicar todos los días. ¡Como ellos siempre dicen, práctica hace perfecto!

No comments:

Post a Comment