Cuando
tengo más años, quiero ser un ingeniero.
Porque de este, quiero ir a un universidad bueno, como CIT, MIT, un liga
de hiedra, o algas otras. Para asistir a estas universidades buenas necesito
sacar buenas notas en el colegio. Quiero sacar un mayoría de A’s, con casi no B’s,
y especialmente no C’s, D’s, y no E’s. (F’s en la mayoría de escuelas. No sé
porque eran F’s y no E’s. E’s son más lógicas.) También, soy un miembro del
club de los ingenieros futuros. Es un club muy divertido cuando muchas persona
que les gusta ingeniería y las ciencias reúnen, y hacen experimentos
divertidos. Una vez, nosotros creamos edificios con los dulces y los palos. Otra
vez, nosotros creamos los barcos de lámina de metal, y los barcos necesitaban
tener muchas monedas sin hundimientos. Era muy difícil, pero muy divertido
porque era en un grupo con personas que me gustan y mis amigos. En todas las
reuniones, nosotros comemos algo ligero, como papas fritas, y bebemos algo,
como una cola. Para una opción menos lógica, yo posible quiero ser un músico,
en particular, un tocador del piano de jazz. Tocaba el piano jazz para más de
siete años, y también, mi maestro es un jazzista, y enseñaba a mí para muchos
años. Me gusta tocar el piano mucho, y pienso que es muy divertido tocar en un
grupo. Para preparar para una vida de ser un jazzista, solo necesito practicar
todos los días. ¡Como ellos siempre dicen, práctica hace perfecto!
No comments:
Post a Comment