Sunday, December 16, 2012

Mis Metas


Este año, tengo unas metas para escuela.  Mi meta primera es una meta difícil, porque necesita mucha dedicación para completar. Esta meta es obtener notas de ‘A’ en todas de mis clases para el fin del año de escuela. Para lograr esta meta, necesita hacer unas cosas. La tarea en casa que yo he completado es más o menos fácil, y en general, obtenía buenas notas en esos encargos. Esos encargos son cosas como ensayos, tarea, proyectos e informes de laboratorio.  Sin embargo, los encargos en escuela son más difíciles para mí, y porque, recibía grados peores en esos encargos. No he hecho bien en los DBQ’s (preguntas sobre documentos) en historia ni los ensayos en la clase de inglés. Y más, hace recientemente, no he recibido bien en los pruebas de matemáticas. Pero, estoy trabajando duro mejorar mis notas. Si puedo hacer esto, puedo mantener un A en todos mis clases para el fin del año. Estoy orgulloso de mi participación en la banda de jazz. Me he vuelto amigos con toda la banda, especialmente el tocador de trombón que sienta al lado de mí, Joe Incollingo. Joe es muy asombroso. También, me he vuelto amigos con el otro trombón, Sam Flomenburg. A él le gusta las tiras cómicas, y a mí me gusta las tiras cómicas también.  Somos amigos muy buenos. Además, quiero ser un mejor  breakdancer que estoy ahora. Asisto a los reuniones del club de breakdancing y quiero bailar en el día multicultural.  Si quiero bailar, necesito estar muy bueno.

No comments:

Post a Comment