Sunday, October 21, 2012

Mi clase favorita


Mi clase favorito este año es la clase de química. (Lo siento señora Boswell) Es mi clase favorita porque me gusta mucho el sujeto y en mi opinión estoy bueno e inteligente en este sujeto. De hecho, el año pasado, gastaba tiempo aprendiendo de memoria la mesa periódico de los elementos. Y más, es muy interesante y un poco divertido completar los problemas de química. También, me gusta mucho la profe, Sra. Hinrichsen. Ella es muy simpática y es una maestra buena. Muchas personas dicen que ella es tan silenciosa, y no habla fuertemente bastante. Sin embargo, no tengo este problema. Estoy en el medio de la cuarto de química, y todavía puedo oír ella. Además, me gustan mis compañeros de clase y mi grupo de lab. Ellos son divertidos y  nosotros tenemos una vez buena cada semana en lab. No somos muy excelentes en lab, y hacemos errores, pero es divertido. Un tiempo divertido en la clase de química era cuando hacemos un lab de Kool-Aid. Necesitamos encontrar la concentración de Kool-Aid para el sabor mejor. En mi grupo, usamos Tang, un refresco de naranja, en lugar de Kool-Aid. Necesitamos beber el Tang de un vaso de precipitados, y me vi loco cuando lo hice. Me vi como un científico loco con una poción. Eventualmente, creamos Tang con una concentración muy alta, y era espesa. Bebí todo del Tang en el vaso de precipitados. Era deliciosa, pero me sentía enferma después. En el futuro, no voy a crear esa concentración, pero era divertido intentar.

No comments:

Post a Comment